MARIELIS RAMOS, LA JOVEN EMPRESARIA QUE REVOLUCIONA EL CUIDADO DEL CABELLO CON PRODUCTOS 100% NATURALES QUE LAS FAMOSAS PREFIEREN

0
405

Lo que comenzó con una mezcla de miel, sábila, cebolla y romero, se ha convertido en una exclusiva línea para el pelo

Miami.- Aunque parezca que la belleza del cabello de muchas mujeres resulta algo natural o, por el contrario, una tarea que por lo general implica mucho trabajo y tratamientos, lo cierto es que tienen secretos para mantenerlo hermoso y saludable de forma natural. Esto lo entiende muy bien la joven empresaria, Marielis Ramos, quien mientras se recuperaba de un crítico accidente que casi le cuesta la vida, utilizó recetas ancestrales e ingredientes naturales para desarrollar su propio champú para recobrar la hermosa y fuerte melena que había perdido durante su hospitalización.

Tras el éxito obtenido de su primera creación, la perseverante joven dominicana se capacita en Química Cosmética para crear Hair Plus, una línea de productos capilares a base de productos naturales, y que hoy son reconocidos por famosas que utilizan la marca y comprueban sus beneficios. 

Entre las famosas que han hecho de esta línea de productos capilares su favorita están Nashla Bogaert, considerada una de las mujeres más bellas de República Dominicana, productora de Dominicana Got Talent, actriz de tv y cine, presentadora reconocida internacionalmente.

Ana Maria Simón, una de las actrices, presentadora, locutora de mayor reconocimiento de Venezuela, cuenta logró obtener una hermosa cabellera gracias a los productos naturales de la línea HairPlus

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara, dice que ama cuidar su cabellera de la mano de productos naturales de la bella tierra dominicana. “Esta línea de Hair Plus es completamente natural y experta en el crecimiento, restructuración y prevención de la caída del cabello. 

Por su lado, la reconocida influencer de origen salvadoreño, Yris Palmer, amiga muy cercana de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, revela en su cuenta de Instagram que “su pequeño secreto para ayudarla a reconstruir y hacer crecer su cabello, es el aceite para el crecimiento del cabello totalmente natural de HairPlus”. 

Una filosofía de Retribución

Marielis se ha convertido en una de las influencers y empresarias latinas de mayor éxito. Pero principalmente, se ha convertido en una filántropa. Tiene un cuidado especial con las más de 600 mujeres que forman su fiel comunidad de vendedoras, a las que llama “el verdadero corazón de HAIRPLUS”. Además, creó la fundación Donando Sonrisas, que ayuda a jóvenes con becas para pagar la universidad, construye viviendas para personas sin hogar y proporciona material escolar a niños de comunidades vulnerables de la República Dominicana.

“Donando Sonrisas” trata de la gratitud, de devolver a Dios un poco de lo que me ha dado”, dice Marielis.

 

Para más información: www.hairplususa.com

Por favor , déjenos su comentario...