Florida emitirá multas de $5,000 para empresas y escuelas que soliciten prueba de la vacuna COVID-19

0
324

Las empresas, entidades gubernamentales y escuelas de Florida pronto enfrentarán multas de hasta $ 5,000 por pedirle a un cliente o visitante que muestre pruebas de que han sido vacunados contra el virus COVID-19.

Un proyecto de ley firmado en mayo por el gobernador Ron DeSantis permitirá al estado emitir multas a partir de septiembre. 16 si se les pide a las personas que demuestren que han recibido la vacuna COVID-19 antes de que se les permita ingresar a negocios, escuelas o edificios gubernamentales.

La semana pasada, el Departamento de Salud de Florida estableció cómo se harían cumplir las multas, según The Tallahassee Democrat. Las empresas, los gobiernos y las escuelas recibirán una multa de $ 5,000 “por cada violación individual y separada”, según la regla. Aquellos que violen la regla recibirán un aviso de la infracción y tendrán la oportunidad de apelar la multa. Si la apelación fracasa, la multa debe pagarse dentro de los 30 días.

Las líneas de cruceros estarán exentas de las multas debido a un fallo de un tribunal federal que bloqueó la aplicación de la ley para los barcos. La administración DeSantis está apelando el fallo.

Las multas llegarán en un momento en que el estado ocupa el primer lugar en la nación en hospitalizaciones por COVID-19 per cápita. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Hay alrededor de 15,000 pacientes hospitalizados en Florida debido al virus COVID-19.

Fuente: Debbie Lord © 2021 Cox Media Group

Por favor , déjenos su comentario...