Los Raptors barren a Brooklyn con una exhibición ofensiva

0
218

Los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka ya están en segunda ronda de los ‘playoffs’ de la NBA, donde se medirán con Boston Celtics, después de completar el ‘barrido’ frente a Brooklyn Nets (4-0) con una exhibición ofensiva en el último partido de la serie (150-122).

Los vigentes campeones han dominado la serie con mucha autoridad y en el último partido apretaron un poco más el acelerador, endosando a los Nets la peor derrota de toda su historia en los ‘playoffs’.

Ibaka apenas necesitó 20 minutos de juego para lograr un gran ‘doble-doble’ de 27 puntos y 15 rebotes, mientras que Marc Gasol aportó 9 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 21 minutos. Norman Powell (29) y Pascal Siakam (20 y 10 rebotes) fueron los otros estiletes de Nick Nurse, que antes del partido recibió el trofeo que le reconoce como el mejor entrenador de la temporada.

Pese al esfuerzo de Caris LeVert (35), los Nets, que llegaron a estos ‘playoffs’ con numerosos problemas de bajas, no pudieron oponer resistencia, sobre todo con su endeble labor ofensiva: encajaron 34 puntos en su ‘mejor’ cuarto.

Tras su contundente clasificación, el equipo canadiense se encontrará en segunda ronda con Boston Celtics, que tampoco han concedido ni una sola oportunidad en su eliminatoria ante Philadelphia Sixers (4-0).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 27 puntos, 15 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias.

MARC GASOL: 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por favor , déjenos su comentario...