LOS PRECIOS DEL GAS DE ACCIÓN DE GRACIAS FUERON MÁS BAJOS EN 12 AÑOS

0
245

Los precios de la gasolina en Florida podrían aumentar esta semana

TAMPA, Florida.- Los floridanos que hicieron un viaje por carretera durante las festividades la semana pasada encontraron los precios de gasolina más bajos del Día de Acción de Gracias en 12 años. Los precios de la gasolina en Florida promediaron $ 2.03 por galón el Día de Acción de Gracias. Eso fue 40 centavos menos que el año anterior y el más bajo desde 2008, cuando los precios de las bombas promediaron $ 1.91 por galón.

“Los floridanos pueden ver que los precios de la gasolina suben algunos centavos esta semana”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. “La semana pasada, el optimismo de las vacunas hizo que el petróleo crudo alcanzara su precio más alto desde principios de marzo, antes de que se impusieran cierres relacionados con COVID en todo el país. Como resultado, los precios mayoristas de la gasolina también aumentaron. los fundamentos cambian esta semana “.

El precio del crudo WTI aumentó un 8 por ciento la semana pasada. La liquidación diaria del viernes de $ 45,53 por barril fue $ 3,38 más que el viernes anterior. Un aumento de esa magnitud a veces puede provocar un aumento de 8 centavos en la bomba.

Los precios de la gasolina en Florida se han mantenido estables en $ 2.03 por galón durante la semana pasada. El promedio estatal es de 3 centavos menos que hace una semana y 41 centavos menos que en esta época el año pasado.

Precios regionales
• Mercados de metro más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($ 2.18), Gainesville ($ 2.12), Sebastian-Vero Beach ($ 2.12)
• Mercados de metro menos costosos: Punta Gorda ($ 1,94), Jacksonville ($ 1,96), Fort Myers-Cape Coral ($ 1,98)

Por favor , déjenos su comentario...