Los Lakers sucumben ante Portland víctimas del cansancio

0
326
Marc Gasol (Lakers) ADAM PANTOZZI/NBA 29/12/2020

Los Angeles Lakers han encajado su segunda derrota de la temporada en la NBA tras caer en casa frente a Portland Trail Blazers (107-115), que han aprovechado el cansancio acumulado de sus rivales para conquistar el Staples Center de la mano de Damian Lillard (31 puntos).

En su tercer partido en los últimos cuatro días, ni siquiera el retorno de Anthony Davis sirvió para evitar el tropiezo de los Lakers en un partido que Marc Gasol finalizó con 4 puntos (2/4 en tiros de campo), 7 rebotes, 2 tapones y 1 robo en 19 minutos de juego partiendo como titular.

LeBron James (29 puntos) y Dennis Schroder (24) fueron los máximos anotadores del equipo californiano, que acusó la actuación discreta de Davis (13 y 10 rebotes) en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales.

En esas jugadas decisivas emergió la figura de Lillard, que alió con Gary Trent (28 puntos y 7 triples) y CJ McCollum (20 y 11 asistencias) para liderar el triunfo visitante ante un adversario que no pudo encontrar respuestas.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 4 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 1 robo.

Por favor , déjenos su comentario...