Los Lakers caen en casa y los Timberwolves siguen su caída libre

0
349
08/01/2021 Aldridge (Spurs) y Davis (Lakers). Los Angeles Lakers han sucumbido en casa frente a San Antonio Spurs (109-118) con una actuación poco destacada de Marc Gasol, mientras que los Timberwolves de Juancho Hernangómez y Ricky Rubio siguen en caída libre y han encajado su sexta derrota seguida frente a Portland Trail Blazers (135-117). DEPORTES ADAM PANTOZZI / NBA

Los Angeles Lakers han sucumbido en casa frente a San Antonio Spurs (109-118) con una actuación poco destacada de Marc Gasol, mientras que los Timberwolves de Juancho Hernangómez y Ricky Rubio siguen en caída libre y han encajado su sexta derrota seguida frente a Portland Trail Blazers (135-117).

Después de cuatro victorias seguidas que los habían encaramado a lo más alto de la Conferencia Oeste, los Lakers cayeron ante los Spurs, que llegaban al Staples Center con más derrotas que victorias en esta temporada regular.

Marc Gasol fue titular y aportó 4 rebotes, 1 tapón y 1 robo en 13 minutos de juego, viéndose superado por el pívot rival LaMarcus Aldridge, que fue el mejor del equipo tejano con 28 puntos, secundado por DeMar DeRozan (19).

El ‘doble-doble’ que alcanzaron tanto LeBron James (27 y 12 asistencias) como Anthony Davis (23 y 10 rebotes) y Kyle Kuzma (13 y 10 rebotes) resulto estéril frente a un adversario que supo controlar los minutos finales para conquistar una de las canchas más exigentes de la NBA.

Sin salir del Oeste, los Timberwolves ya son el peor equipo de la Conferencia junto con Memphis Grizzlies, ambos con balance de 2-6, tras encajar otra severa derrota en el Moda Center de Portland.

La aportación de Juancho Hernangómez (12 puntos y 6 rebotes) y las asistencias de Ricky Rubio (10) volvió a resultar anecdótica ante unos Blazers que contaron con la versión más letal de Damian Lillard (39 puntos y 7 triples) y que se relajaron en el último cuarto, permitiendo que Minnesota maquillara un poco el resultado.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 6 rebotes y 1 robo.

MARC GASOL: 4 rebotes, 1 tapón y 1 robo.

RICKY RUBIO: 2 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes.

Por favor , déjenos su comentario...