Wednesday, December 2, 2020
Home Actualidad Florida Los jugadores de Miami Heat vuelven a entrenar en la reapertura de...

Los jugadores de Miami Heat vuelven a entrenar en la reapertura de su pabellón

Los jugadores de Miami Heat han vuelto a los entrenamientos individualizados, siguiendo el estricto protocolo de seguridad de la NBA, tras la reapertura del AmericanAirlines Arena, el pabellón donde disputaban sus partidos de temporada y que llevaba cerrado desde el 20 de marzo debido a la pandemia.

La NBA ya ha dado permiso a los equipos para que abran sus instalaciones para realizar entrenamientos. Por ahora, Miami Heat planea limitar los entrenamientos en el AmericanAirlines Arena a tres días por semana y no revelará la identidad o el número de jugadores que participan, ya que los entrenamientos son voluntarios. Según ESPN, 12 de los 17 jugadores de la plantilla participaron en esta sesión inicial.

Los únicos tres jugadores del Heat que han estado en cuarentena fuera del sur de la Florida, Jimmy Butler, Andre Iguodala y Solomon Hill, no regresaron a Miami para comenzar los entrenamientos, a expensas de conocer más sobre el plan de la NBA para el resto de la temporada.

La reapertura de las instalaciones de entrenamiento del AmericanAirlines Arena lleva consigo nuevas reglas que los Heat deben seguir para prevenir la propagación de COVID-19, entre ellas designar a un miembro del personal como el encargado de todos los temas de higiene. En Miami, el elegido ha sido el entrenador Jay Sabol.

Tras el entrenamiento, el veterano capitán del equipo, Udonis Haslem, dijo que se sintió “genial al principio” de la sesión, pero que “hacia el final”, notó como sus piernas “se fatigaron un poco”. “Nunca he pasado tanto tiempo sin jugar al baloncesto en mi vida”, comentó.

“Será un proceso de aprendizaje”, dijo Haslem sobre el uso de la instalación de práctica bajo estas restricciones. “Va a ser un trabajo en progreso. Escuchamos a los médicos, al personal médico y a todos sobre las precauciones que debemos tomar. Como equipo, colectivamente, debemos comprometernos a un juramento porque todos debemos protegernos mutuamente en este proceso”, advirtió.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: