Los Clippers caen en un gran duelo de aspirantes en Brooklyn

0
283
Serge Ibaka se lamenta con los Clippers LOS ANGELES CLIPPERS 3/2/2021

Los Angeles Clippers han caído en su visita a Brooklyn Nets (124-120) en un gran duelo de aspirantes al anillo de campeones, un encuentro que Serge Ibaka ha finalizado con 9 puntos y 10 rebotes.

Sobre el Barclays Center se juntaron un puñado de las estrellas más rutilantes de la NBA, todas ellas grandes aspirantes a apartar del trono de la competición a Los Angeles Lakers, y la batalla no decepcionó en un partido muy emocionante.

En el bando local, un excepcional Kyrie Irving (38 puntos) secundado por Kevin Durant (28) y por el ‘triple-doble’ de James Harden (23, 14 asistencias y 11 rebotes). En el visitante, Kawhi Leonard (33), Paul George (26) y Nico Batum (21) más un Ibaka más desacertado de lo habitual (3/11 en tiros de campo).

Tras un triple de Durant, el partido parecía sentenciado a falta de menos de dos minutos (115-105), pero los Clippers batallaron hasta reducir su desventaja a un solo punto con solo 24 segundos por jugar (118-117). Sin embargo, los Nets no perdieron la calma y acabaron sentenciado con una canasta del inesperado Jeff Green a falta de cinco segundos.

Tras esta derrota, los Clippers (16-6) se quedan segundos del Oeste con una derrota más que Utah Jazz (16-5) y empatados con el mismo balance que sus vecinos Lakers, los tres equipos que actualmente se disputan el liderato de la Conferencia.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 9 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.

Por favor , déjenos su comentario...