Liv Tyler da a luz una niña

0
5260

Liv Tyler ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Lula Rose Gardner. La actriz de 39 años tiene otro niño, de un año, también junto a su prometido Dave Gardner, y un hijo más, Milo, de una relación anterior. La feliz noticia llegaba hace apenas unas horas, llenando de ilusión a la familia y era precisamente la mamá quien la presentaba al mundo a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a la pequeña abrazada por su padre. Liv etiquetaba la fotografía con el pie de foto: “¡Hola! Nuestra hermosa bebé ya está aquí. Lula Rose Gardner, estamos tan felices que nos va a explotar el corazón de amor”. La misma foto la podría también el orgulloso papá en su perfil, que aprovechaba para bromear con el texto: “Nuestra maravillosa bebé ha llegado.

Lula Rose Gardner es increíblemente guapa, sana y, gracias a Dios, se parece a su madre”. La familia de la actriz y el representante de deportistas se amplia. Tal vez no tarden mucho en sorprender al mundo con fecha de boda, un evento que según rumores estarían ya preparándoles David Beckham y Kate Moss.

Por favor , déjenos su comentario...