Thursday, July 18, 2024
HomeEscenarioLiv Tyler da a luz una niña

Liv Tyler da a luz una niña

Liv Tyler ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Lula Rose Gardner. La actriz de 39 años tiene otro niño, de un año, también junto a su prometido Dave Gardner, y un hijo más, Milo, de una relación anterior. La feliz noticia llegaba hace apenas unas horas, llenando de ilusión a la familia y era precisamente la mamá quien la presentaba al mundo a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a la pequeña abrazada por su padre. Liv etiquetaba la fotografía con el pie de foto: “¡Hola! Nuestra hermosa bebé ya está aquí. Lula Rose Gardner, estamos tan felices que nos va a explotar el corazón de amor”. La misma foto la podría también el orgulloso papá en su perfil, que aprovechaba para bromear con el texto: “Nuestra maravillosa bebé ha llegado.

Lula Rose Gardner es increíblemente guapa, sana y, gracias a Dios, se parece a su madre”. La familia de la actriz y el representante de deportistas se amplia. Tal vez no tarden mucho en sorprender al mundo con fecha de boda, un evento que según rumores estarían ya preparándoles David Beckham y Kate Moss.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL