Thursday, June 13, 2024
HomeEscenarioMichael Phelps iba a ser Tarzan en el cine

Michael Phelps iba a ser Tarzan en el cine

El nadador y campeón olímpico Michael Phelps iba a ser originalmente quien interpretaría a Tarzan en la nueva película The Legend Of Tarzan. Así lo ha revelado la revista Vanity Fair, que asegura que el productor de la cinta, Jerry Weintraub, estaba muy ilusionado con la idea de que el deportista se convirtiera en el protagonista.

Phelps habría seguido así los pasos del legendario Johnny Weissmuller, un nadador histórico también que dio vida al personaje en la película de 1932. Sin embargo, según la publicación americana, cuando el equipo vio actuar a Phelps como invitado del programa de comedia Saturday Night Live, se dio cuenta de que ni podía actuar, ni podía convertirse en Weissmuller. No era la persona apropiada.

Así es como la oferta del papel del héroe llego hasta el actor sueco Alexander Skarsgard, quien aceptó y es hoy Tarzan, con un físico espectacular. Phelps tendrá que seguir concentrado en las piscinas olímpicas y, tal vez, después de la gran cita de los Juegos de Río ?dicen que su última?, algún otro productor lo vuelva a considerar para cambiar de profesión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL