Lindsay Lohan acusa a su prometido de intentar estrangularla

0
4691

Eran las cinco de la mañana y los vecinos de Lindsay Lohan despertaban sobresaltados por los gritos de la estrella pidiendo ayuda desde su apartamento en el exclusivo barrio de Knightsbridge, en Londres. “Por favor, por favor. Acaba de estrangularme. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa”, gritaba.

Y es que según la joven, su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, había tratado de estrangularla durante una pelea. “Hazlo otra vez, a ver si te atreves. Estás completamente loco. Maldita sea, estás enfermo. Necesitas ayuda. Esta es mi casa, lárgate de aquí”, seguía gritando según los vecinos, que llegaron a grabar un vídeo, al que tenido acceso el periódico británico The Sun, que ha publicado los detalles.

La policía llegaba solamente 10 minutos después a la residencia de la actriz y forzaba la puerta del edificio para poder acceder. Aún no se sabe si Lindsay denunciará al joven, que habría estado de fiesta con una prostituta según ha relatado la propia actriz en las redes sociales. Pero parece que los planes juntos se han roto sin remedio.

Por favor , déjenos su comentario...