Dos jovencitos asesinados y otros 17 heridos anoche en un tiroteo en una discoteca de la ciudad de Fort Myers, FL      

0
2418

Por Arturo Linares |

Fort Myers, FL.- Dos adolescentes fueron asesinados a tiros y por lo menos otros 17 resultaron heridos en la discoteca Blue de esta ciudad donde se estaba llevando acabo una fiesta de ‘Teenagers’, denominada Swimsuit, Glow Party, y era para celebrar el cumpleaños de una menor identificada como Nieya.

El tiroteo se inicio alrededor de las 12:30 de esta madrugada en el parqueo del centro nocturno y según versiones se escucharon más de 30 disparos que que rompió el sistema de alarma de la policía de esta ciudad, quienes cerraron las calles laterales para la investigación del hecho.

tiroteo-ftmyers2El Club Blue está localizado en 3580 de la avenida Evans y a menos  de dos minutos a pies de dos guarderías de niños por lo que muchos se cuestionan como se deja funcionar un establecimiento de esta naturaleza, a pesar que algunos expresan que su licencia está disfrazada como restaurante pero su actividad es más de discoteca.

Una de las víctimas de unos 14 años murió en el hospital Lee Memorial de la ciudad, en tanto la otra de 13 años aproximadamente falleció en el lugar de los hechos. El número de heridos puede aumentar según versiones policiales, las victimas aun no han sido identificadas al igual que los heridos hasta que no sean contactados sus familiares.

Hasta el momento hay tres personas detenidas que son de interés para las autoridades en torno a la balacera, dos de los detenidos fueron apresados alrededor de la 5:30 de la mañana en la Avenida Ortiz de esta ciudad.

Por el momento la policía descarta que el hecho sea atribuido actos terroristas, al cumplirse ayer seis semanas exacta de la masacre ocurrida en la discoteca Pulse de la ciudad de Orlando. Hasta el momento el hecho de sangre se está atribuyendo a rivalidad de gangas.

Por favor , déjenos su comentario...