Gisele y Pelé, estrellas de la inauguración de los Juegos de Río

0
1928

La guapísima Gisele Bundchen será la Chica de Ipanema en la inauguración de los Juegos de Río, el próximo 5 de agosto. La supermodelo volverá a subirse a una pasarela, para recorrerla frente a más de un billón de personas, que se espera que vean la ceremonia de apertura, en el Estadio Maracana de la ciudad brasileña.

Lo hará al ritmo del clásico de bossa nova, que tocará al piano el músico Paolo Jobin, hijo de Antonio Carlos Jobim, el compositor de la canción hace ya más de medio siglo. Se dice que será la apertura más sexy de unas olimpiadas, con cientos de hombres y mujeres bailando samba. Y que el tema será la evolución de la historia del país y su extraordinaria diversidad, con referencias a la selva, el carnaval y el baile, en tres horas de espectáculo.

La leyenda del fútbol Pelé será el encargado de encender la llama olímpica, con lo que dará inicio a los Juegos y disfrutará un honor como recompensa a su maravillosa carrera deportiva. Los detalles más atractivos de la ceremonia comienzan a asomarse después de la polémica por el miedo al virus del zika de algunos países y los escándalos sociales. Brasil, más que nunca, se juega la victoria.

Por favor , déjenos su comentario...