Wednesday, December 2, 2020
Home Actualidad Florida Estas son las reglas que los restaurantes de Florida deben seguir para...

Estas son las reglas que los restaurantes de Florida deben seguir para reabrir el lunes

Jim Turner.-

Los servidores y otros empleados no serán contados hacia los límites de ocupación cuando los restaurantes reabran el lunes bajo las pautas de coronavirus, dijo el principal regulador de negocios del estado.

Además, la secretaria del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida, Halsey Beshears, recomendó el viernes a los propietarios de restaurantes que usen la mayor cantidad de espacio al aire libre posible según las recomendaciones federales de distancia física de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

“Quiero ser muy claro al respecto, y así es como vamos a regular esto: ya sabes, si tienes asientos al aire libre, no hay ocupación (máxima)”, dijo Beshears a los miembros de la tarea de recuperación económica del Condado de Orange Grupo de trabajo empresarial de Force durante una teleconferencia.

“No hay un número (máximo) de clientes que pueda tener”, continuó Beshears. “Entonces, si esa área de asientos exterior puede acomodar a 100 personas, entonces puedes sentar a 100 personas siempre que puedas practicar esas pautas de distanciamiento social”.

El miércoles, el gobernador Ron DeSantis describió lo que describió como un plan paso a paso que inicialmente permitirá a los restaurantes fuera de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach tener asientos al aire libre y ocupación en interiores de hasta un 25 por ciento.

Chuck Whittall, presidente del grupo de trabajo del Condado de Orange, dijo que los dueños de negocios habrían preferido que DeSantis permitiera una ocupación del 50 por ciento, como lo recomendó un grupo de trabajo creado por el gobernador.

“Si esa área de asientos exterior puede acomodar a 100 personas, entonces puedes sentar a 100 personas, siempre y cuando puedas practicar esas pautas de distanciamiento social”.

“Los restaurantes no pueden pagar a su gerente, su asistente de gerente o barman, su chef”, dijo Whittall, quien también es presidente de la empresa inmobiliaria Unicorp National Development. “Simplemente no puedes hacer suficientes negocios con eso”.

Whittall dijo que también estaban decepcionados, los salones de belleza y las peluquerías quedaron fuera de la lista inicial de reapertura en un plan trifásico que no tiene plazos específicos.

La primera fase de DeSantis, que comienza el lunes, también incluye pasos como permitir que los hospitales y otros proveedores médicos realicen procedimientos electivos. Sin embargo, las salas de cine permanecerán cerradas, al igual que los bares, gimnasios y peluquerías, y los visitantes seguirán siendo impedidos de ir a hospitales y hogares de ancianos.

El viernes, DeSantis agregó los parques estatales a la lista de lo que volverá a abrir el lunes, pero sostuvo que las reuniones de 10 o más personas continuarán prohibidas.

Beshears dijo que espera que el aumento de la ocupación al 50 por ciento para los restaurantes “cambie más pronto que tarde”.

Para ayudar, Beshears dijo que su agencia solo contará a los clientes en números de ocupación interior.

“Si se necesitan 12 personas, correcto, para ejecutar el período del restaurante y una ocupación del 25 por ciento significa que solo puede tener 13 clientes más, ya sabes, simplemente no tiene sentido abrir la puerta”, dijo Beshears. “Entonces, esa es la forma en que lo vamos a leer por ahora, y veremos cómo funciona, y con suerte eso puede ayudar un poco”.

Además, la extensión de los asientos al aire libre no pondrá en peligro, por ahora, las licencias de licores de las empresas siempre que la expansión no esté “obstruyendo el flujo del tráfico”, dijo Beshears.

“Simplemente comuníquele a su jurisdicción local o al condado,” Hey, esto es lo que estamos haciendo “, para asegurarnos de que está bien”, dijo Beshears. “No lo pensemos demasiado y nos demos cuenta de que es solo una solución a corto plazo. No perderá su licencia de licor por hacer eso ahora mismo al tratar de que la gente se siente afuera ”.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Hacia un Código Electoral

Por María Estela de León.— Los países de la región y la República Dominicana dan pasos firmes hacia la construcción de Estados con leyes y...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: