Friday, July 12, 2024
HomeEscenarioLas reacciones de Hollywood y sus artistas latinos

Las reacciones de Hollywood y sus artistas latinos

Desde Hollywood hasta Mexico, todas las estrellas latinas y no latinas han reaccionado hoy ante la sorprendente e inesperada victoria de Donald Trump. Muy pocos le apoyaron en la campaña y ahora la mayoría pone el grito en el cielo a través de sus perfiles en las redes sociales. Alejandro Sanz ha dicho en su twitter que hoy tiene el corazón partío. Madonna ha publicado que no va a rendirse todavía.

Y eso que hace tan solo unas horas, salía a las calles para pedir el voto para Clinton de los mas rezagados. Katy Perry augura una gran revolución y Ariana Grande llora ante el apoyo masivo a Trump. Muchos artistas mexicanos que han sido especialmente duros en su campaña ahora no tendrán mas remedio que desdecirse. Desde Paulina Rubio que prometió marcharse a México si ganaba Trump hasta Salma Hayek que lo llamó racista y machista o Kate del Castillo que ha comparado la fecha de hoy con la caída de las torres gemelas.

Gael Garcia Bernal llamas hipócritas a los que le votaron. Frustración en un día en el que Hollywood se lleva las manos a la cabeza, como la estatua de la libertad, cuya foto preocupada por su futuro es ya trendic topic.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL