Las reacciones de Hollywood y sus artistas latinos

0
2513

Desde Hollywood hasta Mexico, todas las estrellas latinas y no latinas han reaccionado hoy ante la sorprendente e inesperada victoria de Donald Trump. Muy pocos le apoyaron en la campaña y ahora la mayoría pone el grito en el cielo a través de sus perfiles en las redes sociales. Alejandro Sanz ha dicho en su twitter que hoy tiene el corazón partío. Madonna ha publicado que no va a rendirse todavía.

Y eso que hace tan solo unas horas, salía a las calles para pedir el voto para Clinton de los mas rezagados. Katy Perry augura una gran revolución y Ariana Grande llora ante el apoyo masivo a Trump. Muchos artistas mexicanos que han sido especialmente duros en su campaña ahora no tendrán mas remedio que desdecirse. Desde Paulina Rubio que prometió marcharse a México si ganaba Trump hasta Salma Hayek que lo llamó racista y machista o Kate del Castillo que ha comparado la fecha de hoy con la caída de las torres gemelas.

Gael Garcia Bernal llamas hipócritas a los que le votaron. Frustración en un día en el que Hollywood se lleva las manos a la cabeza, como la estatua de la libertad, cuya foto preocupada por su futuro es ya trendic topic.

Por favor , déjenos su comentario...