Las ganancias de SeaWorld, la asistencia se desploman cuando COVID-19 causa estragos en la industria del turismo

0
249

Enero, febrero vio ganancias récord

ORLANDO, Fla. – A medida que el estado concluye su primera semana en la fase uno del plan de reapertura del gobernador Ron DeSantis, los parques temáticos siguen sintiendo el dolor de cierres masivos y sin precedentes a manos de la pandemia de coronavirus.

El viernes por la mañana, SeaWorld dio su informe trimestral de resultados, y las estadísticas muestran que, al igual que Disney y Universal, el parque recibió un duro golpe tanto en la asistencia como en las ganancias en su primer trimestre del 1 de enero al 31 de marzo.

SeaWorld reportó una pérdida de asistencia de un millón de invitados durante el período, comparando números con 2.3 millones de invitados del primer trimestre de 2019.

Los ingresos totales del parque disminuyeron en $ 67 millones, a $ 153.6 millones, desde el primer trimestre de 2019, según los funcionarios del parque.

Las autoridades informaron que la pérdida neta del parque temático aumentó en $ 19.5 millones, a $ 56.5 millones, desde el primer trimestre de 2019.

En enero y febrero de 2020, los meses previos al advenimiento de COVID-19 en Florida, se registraron ganancias en la asistencia con un aumento de 0.2 millones de invitados, o 9%, a un récord de 1.9 millones de invitados en los primeros dos meses de 2019.

Los funcionarios del parque también informaron un aumento de los ingresos totales de $ 13 millones en los primeros dos meses de 2020, o 12%, a un récord de $ 120.6 millones en los primeros dos meses de 2019.

“Antes del cierre de nuestros parques, tuvimos un buen comienzo para 2020, con resultados récord hasta febrero”, dijeron los funcionarios del parque. “Este desempeño fue una continuación de los sólidos resultados financieros que hemos entregado en los últimos dos años, lo que creemos demuestra la ejecución exitosa de nuestras iniciativas estratégicas relacionadas con marketing y comunicaciones, fijación de precios, eficiencia de costos y capital y nuevas atracciones, atracciones y eventos “.

SeaWorld cerró sus puertas a los invitados el 16 de marzo, pero dijo que los expertos en cuidado de animales continuarían cuidando la salud y el bienestar de los animales que se encuentran dentro.

El 27 de marzo, SeaWorld Entertainment Co. anunció que despedirá al 90% de sus trabajadores sin compensación.

Los trabajadores fueron suspendidos temporalmente sin paga a partir del 1 de abril. Esos empleados eran elegibles para beneficios de desempleo.

Los funcionarios de SeaWorld no dijeron cuánto tiempo espera que los parques permanezcan cerrados o cuándo podrán regresar los trabajadores.

“Tenemos un equipo dedicado enfocado en finalizar planes para reabrir nuestros parques, incluyendo protocolos mejorados de salud y seguridad que cumplan y / o excedan las pautas del gobierno y brinden el ambiente seguro y limpio que esperan nuestros huéspedes y embajadores”, dijeron los funcionarios del parque. no tenemos fechas de apertura de parques para anunciar hoy, estamos en contacto regular con las autoridades locales, estatales y federales y esperamos abrir nuestros parques y dar la bienvenida a nuestros huéspedes tan pronto como sea seguro y esté permitido hacerlo “.

Erin Dobrzyn (Noticias 6)

Por favor , déjenos su comentario...