Thursday, December 3, 2020
Home Actualidad Florida La Iniciativa Verde de la NFL revitaliza el Parque Ivey Lane en...

La Iniciativa Verde de la NFL revitaliza el Parque Ivey Lane en el Condado de Orange

El Pro Bowl de la National Football League (NFL) regresa al Camping World Stadium en el centro de Orlando el domingo, 27 de enero de 2019. Este es el tercer año que el estadio organiza la batalla en la parrilla entre la Conferencia de Fútbol Americano y el Fútbol Nacional. Conferencia en un enfrentamiento de habilidades de los mejores jugadores estelares de la liga.

Para dar inicio a la Semana del Pro Bowl, la NFL organizó su Evento de Legado Comunitario en el Parque Ivey Lane en el Condado de Orange. Voluntarios de escuelas cercanas junto con los capitanes de la Leyenda de la NFL, Emmitt Smith, DeMarcus Ware y Brian Urlacher, plantaron jardines amigables con el parque, construyeron un huerto en el vecindario y revitalizaron una zona de juegos interactivos en el parque.

El alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, junto con otros funcionarios electos y líderes empresariales, visitó el Parque Ivey Lane para ayudar a iniciar la Semana del Pro Bowl y saludar a los voluntarios.

“Soy un producto de esta comunidad. “Este vecindario es mi hogar y espero ver el impacto directo creado por estos voluntarios que trabajan arduamente”, dijo el alcalde Demings. “También espero con interés la maravillosa asociación con la Ciudad de Orlando para proporcionar fondos para eventos, como el NFL Pro Bowl, para continuar invirtiendo en esta comunidad”.

El proyecto de revitalización del parque es parte de la Iniciativa Verde de la NFL, un enfoque en los esfuerzos ambientales y la administración responsable a las comunidades que visitan.

“La NFL tiene dos objetivos para los proyectos de la Iniciativa Verde. El primero es reducir el impacto ambiental creado cuando llevamos eventos, actividades e invitados a una comunidad “, dijo el Director de la Iniciativa Verde de la NFL, Jack Groh. “Segundo y más importante, queremos crear un legado ecológico que la NFL pueda dejar atrás para la comunidad como un recuerdo de nuestro tiempo allí”.

En preparación para el día del juego, la Semana del Pro Bowl celebra a la comunidad anfitriona. La NFL ha planeado eventos adicionales en toda la región con la intención de crear un impacto positivo en áreas que incluyen servicio comunitario, fútbol juvenil, salud y bienestar juvenil, familias militares y esfuerzos de sostenibilidad.

Además, la Semana del Pro Bowl atrae a los fanáticos en todos los niveles del fútbol, ​​desde los jóvenes hasta la escuela secundaria, lo que les brinda la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos durante las prácticas y ejercicios de destrezas del Pro Bowl, así como participar en clínicas exclusivas y zonas para fanáticos amigables con la familia.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Hermosa Dama cumpleaños hoy

Santo Domingo, R. D.-Esta de Cumpleaños hoy esta interesante y bella dama, Doña Elba Jamanaka. Mujer de extraordinarias virtudes, una verdadera Vegana, aunque hoy...

Ministerio de la Presidencia y AMCHAMDR acuerdan agenda común para inversión en República Dominicana

SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) firmaron este miércoles un Memorándum...

Presidente Abinader recibe cartas credenciales embajadores de Panamá y Turquía. Promulga ley

Santo Domingo, Palacio Nacional, R. D. - El Presidente Luis Abinader recibió este miércoles las cartas credenciales de dos nuevos embajadores designados por sus...

Presidente Abinader cumple su promesa a los cañeros; pensiona a 295 extrabajadores

SANTO DOMINGO, R. D.- El Presidente Luis Abinader concedió mediante el Decreto 692-20 la jubilación y la asignación de una pensión especial por un...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: