La actriz Zazie Beetz será una de las invitadas del próximo P.Rico Comic Con

0
820
La actriz Zazie Beetz será una de las invitadas del próximo P.Rico Comic Con Fotografía de archivo de la actriz Zazie Beetz. EFE/Archivo

La actriz Zazie Beetz, que protagonizó el papel de “Domino” en la última entrega de la franquicia “Deadpool 2”, será una de las invitadas especiales de la próxima edición del Puerto Rico Comic Con.

“‘Deadpool’ hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género, por lo que es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand, quien hace de Negasonic Teenage Warhead, y ahora presentamos a Domino, otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Beetz es de un grupo de artistas y profesionales de la industria del entretenimiento que estarán presentes en Puerto Rico Comic Con.

Junto a ella estará el actor Robin Lord Taylor, quien protagoniza el “Pingüino” en la teleserie “Gotham”, y Lucie Pohl, actriz de voz que da vida al personaje de “Mercy” en el popular videojuego Overwatch.

Otros destacados profesionales de los mundos del anime, cine, videojuegos, cómics y otras ramas del entretenimiento también estarán presentes en Puerto Rico Comic Con.
Los seguidores de “Deadpool” tendrán la oportunidad de conocer a Zazie Beetz, sacarse fotos con ella y obtener su autógrafo.

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...