Kristen Stewart sale del armario por todo lo alto

0
3260

Durante mucho tiempo, Kristen Stewart ha jugado al despiste cuando le preguntaban por su sexualidad. Pero la actriz, que por fin parece haber encontrado el amor en su romance con Alicia Cargile, ya no tiene ningún problema en describirse y ha querido salir del armario para siempre, entre las páginas de ELLE, que le dedica la portada en su edición del Reino Unido.

La publicación la ha entrevistado y ella ha querido romper su silencio por fin y hablar de todo: su sexualidad, su felicidad junto a una mujer e incluso su pasado sentimentalmente unida a Robert Pattinson, con el que tanto se ha especulado. La actriz de 26 años a segura sobre su novia por más de un año ya: “Creo que estoy simplemente enamorada de mi novia. Rompimos un par de veces y volvimos juntas. Y esta vez me parece que finalmente, puedo sentir otra vez”.

Son varios meses los que lleva ya desde que decidió dejar de ocultar su amor y pasearlo con normalidad ante fotógrafos y periodistas. Se dio cuenta de que no tenía nada que ocultar, como relata en la entrevistas. “Soy mucho más feliz”, asegura. Nada más importante que el amor y la felicidad. La intérprete, que no para de trabajar, lo tiene todo, junto a Alicia.

Por favor , déjenos su comentario...