Lindsay Lohan está embarazada

0
3238

Desde que se ha separado de su novio, el joven millonario ruso Egor Tarabasov, el comportamiento de Lindsay Lohan se ha convertido en un caos. Desde Instagram, ha sembrado las dudas entre sus seguidores, dejando entrever que está embarazada, pero sin confirmar ni desmentir.

Sin embargo, según asegura su padre, Michael Lohan, la actriz estaría esperando un bebé, o al menos así se lo habría comunicado ella misma hace solamente unos días. “Papá, estoy embarazada” le escribía en un mensaje de texto el pasado fin de semana. “Lo cierto es que le creo. No hay ninguna razón por la que me mentiría sobre eso, siendo un tema tan serio”, ha explicado el próximo abuelo, de confirmarse la noticia, al periódico británico Daily Mail. “Lidsay es muy maternal.

Le encantan los niños y estoy seguro de que quiere tener un bebé desde hace mucho tiempo. Y ningún momento es mejor que el que está viviendo, de salud y sobriedad”, detallaba. La joven de 30 años tendrá que confirmar pronto el testimonio de su familia, porque con sus antecedentes de rumores que ella misma desata para no llegar a nada, tal vez el embarazo es solo mental.

Por favor , déjenos su comentario...