Investigadores dicen que el propietario de Remington hirió a un vecino antes de matarse durante el fuego del lunes

0
361

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola ha publicado más información sobre el incendio de una casa y el tiroteo en el que encontraron un cadáver el lunes por la mañana temprano en la comunidad de Remington, calificando la parte del tiroteo como “posiblemente un desvío”.

El cuerpo de Elijah Marcus Smith, de 41 años, fue encontrado entre los escombros quemados de una casa en 246 Strathmore Circle, después del incendio y un informe de disparos en múltiples llamadas al 911 alrededor de las 4:25 a.m.

Los agentes llegaron minutos después, donde confirmaron que la casa estaba completamente envuelta y comenzaron a buscar posibles víctimas, ubicando a una víctima afuera que sufrió heridas por el tiroteo. A las 4:43 a.m., mientras los agentes seguían respondiendo e investigando el incidente, una persona comenzó a disparar en dirección a la Oficina del Sheriff y al personal del Departamento de Bomberos. El tiroteo al estilo de una emboscada parecía provenir del interior de la casa que consumía el fuego. Los agentes y el personal de bomberos del condado de Osceola buscaron refugio y los agentes establecieron un perímetro para contener al posible sospechoso. Debido al incendio en toda la casa y la sospecha de disparos provenientes de la casa, los agentes mantuvieron su posición hasta que se consideró seguro acercarse a la propiedad, una vez que el fuego disminuyó.

El equipo SWAT de la Oficina del Sheriff entró a la casa a las 7:44 para despejar la escena. Los agentes descubrieron a un hombre fallecido dentro de los escombros quemados de la casa en el segundo piso, más tarde identificado como Smith, un residente de la casa. Smith parecía haber sucumbido a una herida de bala autoinfligida. Posteriormente se descubrió una pistola y un rifle en la propiedad.

En la investigación, los agentes determinaron que tres hogares y un vehículo OCFR fueron impactados por disparos y la evidencia preliminar muestra que los proyectiles disparados provenían del interior de la casa.

Esta investigación continúa y los detectives están trabajando junto con el Jefe de Bomberos del Estado en este caso. Cualquier persona con información relacionada con este caso, debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al (407) 348-2222.

Por favor , déjenos su comentario...