Hyatt Regency Orlando cierra en medio de crecientes preocupaciones sobre el coronavirus

0
176

El hotel se une a la larga lista de negocios que cierran debido a una pandemia global

Brianna Volz, periodista digital.

ORLANDO, Fla. – Mientras las preocupaciones sobre la pandemia mundial de coronavirus continúan creciendo, las empresas del área de Orlando continúan sintiendo los impactos que el virus está teniendo en la economía, con el Hyatt Regency Orlando convirtiéndose en el último hotel importante en cerrar temporalmente sus puertas.

En un comunicado, el gerente general Kevin Kennedy dijo que el hotel permanecerá cerrado hasta mayo para ayudar a combatir la propagación de COVID-19.

“A la luz de la rápida evolución de la situación del coronavirus (COVID-19), y en un esfuerzo por priorizar la seguridad y el bienestar de los huéspedes y colegas, Hyatt Regency Orlando suspenderá temporalmente las operaciones normales del hotel en este momento, y esperamos continuar operaciones normales el 3 de mayo de 2020 “, dijo Kennedy.” Durante este tiempo, el hotel no aceptará nuevas reservas de habitaciones o restaurantes y suspenderá temporalmente las operaciones y reuniones y eventos de alimentos y bebidas “.

Kennedy dijo que los proveedores de viajes de terceros han sido notificados del cierre y las futuras reservas han sido canceladas sin penalización. Las reservas que requirieron el pago previo serán reembolsadas en su totalidad, según los funcionarios del hotel.

Por favor , déjenos su comentario...