Hoy organizan evento de vacunación, incluyendo a las edades de 5 a 11 años, en la Pequeña Habana

0
516

MIAMI-DADE – La Comisionada del Condado Miami-Dade, Eileen Higgins, Distrito 5, organizará un evento comunitario de vacunación para toda la familia, incluyendo el grupo de edad de 5 a 11 años recientemente aprobado, el sábado 13 de noviembre del 2021 de 9 a.m. a 4 p.m. en la Iglesia San Juan Bosco, 1349 West Flagler Street, Miami, FL 33135. No se necesita cita previa, es por orden de llegada.

Las vacunas estarán disponibles para personas mayores de 12 años que deseen recibir la primera o segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna. Las dosis para niños de la vacuna Pfizer estarán disponibles para las edades de 5 a 11 años.

Las vacunas de refuerzo también estarán disponibles para los residentes de 65 años o más y para los inmunocomprometidos de 18 años o más. Los residentes que reciban la vacuna de refuerzo deben haber completado la primera serie de la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos seis meses.

“Hemos logrado un progreso extraordinario en nuestra comunidad con respecto a las vacunas. Con la temporada festiva tan cerca, queremos brindarles a los residentes la protección que necesitan para reunirse de manera segura para celebrar con sus familiares y amigos”, dijo la Comisionada Higgins. “Mi equipo y yo buscamos las mejores formas de ayudar a llevar las vacunas directamente a los vecindarios que más las necesitan, y estamos felices de asociarnos con Nomi Health para hacerlas realidad”.

Los asistentes que recibirán la vacuna de refuerzo deben traer su tarjeta de vacunación. Los registros de vacunación de COVID-19 se pueden solicitar aquí.

Para obtener más información, comuníquese con Francis Izquierdo, Gerente de Comunicaciones de la Comisionada del Condado Miami-Dade, Eileen Higgins, en Francis.Izquierdo@miamidade.gov o 305-375-5924.

QUIÉN:            Comisionada Eileen Higgins, Distrito 5, Condado Miami-Dade y Nomi Health

QUÉ:                Evento comunitario de vacunación

CUÁNDO:        9 a.m. a 4 p.m. Sábado 13 de noviembre del 2021 

DÓNDE: Iglesia San Juan Bosco, 1349 West Flagler St., Miami, FL 33135

Por favor , déjenos su comentario...