Guardias felices: Ministro de Defensa Dominicano restablece las audiencias entre soldados y su despacho

0
1397
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa Dominicano Ruben Dario Paulino Alvarez restableció uno de los mas importantes recursos que posee un Líder ante su personal que por alguna razón lideres o Comandantes que manejan un grupo de hombres y mujeres como son los Soldados de la República Dominicana. El dialogo directo y sin intermediarios.

oficiales-y-soldados-preparandose-para-aistir-a-las-audiencias-con-el-ministro-de-defensa

En ambas fotos se muestran los oficiales preparandose para asistir a la audiencia concedida por el Señor Ministro de Defensa a los Oficiales y Soldados Dominicanos

oficiales-2Estamos hablando querido lector de las audiencias privadas que se le deben de dar a sus subalternos para que puedan ser escuchado. Ayer este experimentado Ministro de Defensa empezó a recibir a sus soldados desde los diferentes Rangos desde Coronel hasta asimilado Militar que laboran en el Ministerio de Defensa Dominicano.

Esta Jornada para el Ministro y sus soldados recuerdo yo que se inicio a las 8 y 15 Minutos de la Mañana terminándose justamente como a las 12 y casi treinta Minutos del Mediodía de este viernes. Una larga fila de Soldados fueron atendido pacientemente por el mismo Señor Ministro de Defensa el cual les escucho muy atentamente cuales fueron las inquietudes que fueron a plantearle con la única esperanza de buscarle una solución.

Al final de la reunión este redactor se pudo acercar al Ministro de Defensa no sin antes haber tenido un pequeño forcejeo con un Oficial de la Fuerza Aérea Dominicana el cual trato de impedir que pudiéramos acercarnos al alto oficial el cual al ver la situación le ordeno al oficial que nos dejara pasar sin ningún contratiempo para gustosamente contestarnos la Pregunta que formulamos.

Pregunta del Sol De La Florida

¿ Señor Ministro hemos visto Soldados de todos los Rangos participar en ese encuentro con usted nos puede informar por favor de que se trataba la misma?

Respuesta Teniente General Ruben Dario Paulino Sem

Si estuvimos una audiencia con varios Militares de diferentes Rangos los cuales las habían  las habían solicitado en el Ministerio de Defensa y ellos externaron sus necesidades y dentro de nuestras posibilidades como Ministro de Defensa le dimos la Soluciones.

Un Sargento Mayor agradecido del trato dado en la audiencias Concedidas por el Ministro

oficiales-2-4Un Sargento Mayor del Ejercito de la República Dominicana el cual tiene en la Institución 19 años y ocho meses y del cual hacemos reservas de su nombre nos externo lo siguiente del Ministro: Dijo el Sub-Oficial Cuanta humildad, cuanta mansedumbre, cuanta sencillez, con cuanto amor nos recibió el Señor Ministro y los oficiales que nos entrevistaron, dándonos un trato excepcional y caballeroso, este Sargento Mayor el cual es padre de 5 hijos , tres de ellos pequeños que dependen de el dice haberse ido con la esperanza de que el Señor Ministro disponga con la ayuda solicitada por el.

Solo se quedo sin poder verlo el Teniente LA FIGURA. Desapareció la lista donde el estaba

De esas audiencias dadas por el Ministro de Defensa Dominicano solo se fue triste un Teniente del Ejercito Dominicano quien dijo conocer al alto Oficial Militar porque en el algún momento había trabajado con el Señor Ministro Paulino Sem el cual el Teniente General lo conoce con el sobrenombre de la FIGURA, este oficial fue llamado a su comando para asistir al ansiado encuentro cuando el solicito su audiencia y después de tenerlo toda la mañana la lista donde estaba su nombre repentinamente desapareció  y no pudo platicar con el Señor Ministro.

Por favor , déjenos su comentario...