Thursday, February 29, 2024
HomeActualidadFloridaGood Humor® lleva la gira de verano a Miami con Roselyn Sánchez...

Good Humor® lleva la gira de verano a Miami con Roselyn Sánchez como Mujer Honoraria Good Humor®

ENGLEWOOD CLIFFS, New Jersey.- Hoy, Good Humor® está visitando Miami por primera vez, como parte de su gira de verano de la Costa Este, “Welcome to Joyhood/Repartiendo Sonrisas”. Esta será la última etapa de la gira, que también visitó la ciudad de Nueva York, Boston y Washington, D.C. este verano.  La visita de la emblemática marca a Miami incluirá una fiesta de inauguración para aquellos que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Como parte del evento, Good Humor® está haciendo equipo con la actriz Roselyn Sánchez, conocida por su papel protagónico en la serie de comedia dramática Devious Maids, como Mujer Honoraria Good Humor®.

Roselyn Sánchez se unirá al escuadrón de sonrisas Good Humor® para llevar helado gratis y regalos* a los residentes de Miami. El evento lleno de diversión, tendrá lugar en Bayfront Park (ubicado en el 301 Biscayne Blvd.) hoy, 25 de agosto, de las 12 p.m. a las 3 p.m.

“A mi hija y a mí nos gusta ir al parque y disfrutar de los helados Good Humor®,” dijo Roselyn Sánchez. “Hoy, estoy emocionada de estar aquí con Good Humor® como la Mujer Honoraria Good Humor® para conocer a mis fans y repartir helado gratis”.

El escuadrón de las sonrisas Good Humor® y el camión de helados Good Humor® sorprenderán y deleitarán a los residentes de Miami, en diferentes áreas de la ciudad, del 25 de agosto al 18 de septiembre.

“Good Humor® ha llevado alegría a admiradores por más de 90 años,” dijo Leslie Miller, directora de marca en Unilever. “Estamos emocionados de traer  sonrisas a Miami para celebrar la temporada de helado.”

Los fans pueden seguir a Good Humor® en Foursquare para obtener actualizaciones en tiempo real de la ubicación del Camión Good Humor®, o twitteándonos a @GoodHumor para saber cuándo estará el Camión de Good Humor® visitando su vecindario.

Acerca de los Productos Good Humor® 

Por más de 90 años, Good Humor® ha hecho sonreír a la gente re-imaginando los dulces y postres favoritos de Estados Unidos como deliciosas sorpresas congeladas. Good Humor® es la marca original del camión de helado e inventó el concepto de “helado en un palo”, llevando alegría a las puertas de los Estados Unidos.

Su línea de barras de helado clásicas, sándwiches y conos también son reconocidas como favoritas del verano y están disponibles en varios sabores, incluyendo Good Humor® Strawberry Shortcake, Chocolate Éclair Dessert Bar, Good Humor® Strawberry Shortcake Dessert Bar, Good Humor® Toasted Almond Dessert Bar, Good Humor® Giant Vanilla Sandwich and Good Humor® Giant King Cone®.

Las barras, sandwiches y conos Good Humor® están disponibles a nivel nacional, en porciones empacadas individualmente, en tiendas de conveniencia, farmacias, puestos de periódicos, parques, camiones de helados, kioscos y lugares de entretenimiento o en empaques múltiples, en los supermercados. Para mayor información sobre los productos Good Humor® y dónde comprarlos, visita www.goodhumor.com,www.facebook.com/goodhumor o www.twitter.com/goodhumor.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever es uno de los proveedores líderes de productos de Alimentación, para el Hogar y del Cuidado Personal en el mundo, con ventas en más de 190 países y llegando a 2 billones de consumidores al día. En los Estados Unidos y Canadá, el portafolio incluye marcas emblemáticas como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Breyers, Clear Scalp & Hair Therapy, Degree, productos de cuidado personal Dove, Fruttare, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Q-tips, Simple, St. Ives, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas anteriores son marcas registradas de Unilever Group of Companies.
Unilever emplea aproximadamente a 9,500 personas en Norteamérica – generando más de $9.5 billones en ventas en 2015.
El Plan de Vida Sustentable de Unilever se compromete a:

  • Ayudar a más de un billón de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar para 2020
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030
  • Mejorar el sustento de millones de personas para 2020

/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL