Declaraciones de la campaña de Hillary Clinton sobre el plan de Trump para deportar a todos los inmigrantes indocumentados

0
2332
Jennifer Palmieri

La directora de comunicaciones de la campaña de Hillary Clinton, Jennifer Palmieri, hizo las siguientes declaraciones sobre el peligroso plan de Donald Trump para deportar a millones de inmigrantes:

“Donald Trump reafirmo hoy que planea deportar a 16 millones de personas, incluyendo a todos los inmigrantes indocumentados y ciudadanos americanos nacidos aquí de padres indocumentados. Confirmando lo que hemos visto desde el principio de su campaña: Donald Trump será Donald Trump. Nadie puede cambiar su retórica de odio o sus políticas peligrosas como enviar una fuerza de deportación a nuestras comunidades, revocar el DACA y DAPA, revocar la ciudadanía por nacimiento, e incluso el prohibir el envío de remesas a las familias en México con el fin de financiar la construcción de su gigante muro fronterizo. Trump puede tratar de disfrazar sus planes con palabras como “humanitario” o “justo”, pero la realidad sigue siendo que la agenda de Trump refleja la voluntad de la extrema derecha – algo que está alimentando un peligroso movimiento de odio por todo el país.

“Ya es suficiente. Donald Trump tiene que dejar de jugar con las vidas de las  familias inmigrantes con el fin de salvar a su campaña. Estas familias contribuyen a la grandeza de nuestro país y necesitan a un presidente que luchará para mantenerlos juntos –no alguien que va a denigrarlos y separarlos”.

Por favor , déjenos su comentario...