Gobernador del Banco Central Dominicano dice economía producentes dólares suficiente para atender demandas

0
1454
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Lic. Héctor Valdez Albizu, afirmó que la economía dominicana ha estado produciendo las divisas suficientes para atender las demandas del público y de los agentes económicos para fines de inversión, de importaciones y cubrir sus compromisos en moneda extranjera.

Héctor Valdez Albizu

A su salida del Palacio Nacional, donde estuvo reunido con el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, el Gobernador fue cuestionado por periodistas sobre lo dicho por el Ministro de Economía acerca de que “el país no produce los dólares suficientes para satisfacer la demanda de los sectores productivos”. A este respecto, Don Hector Valdez Albizu expresó que dichas declaraciones le han extrañado mucho pues las mismas no se corresponden con las informaciones sobre el flujo de moneda extranjera a la economía de que dispone el Banco Central, en términos de compra y venta de divisas de los intermediarios cambiarios.

Read more: http://ensegundos.do/2016/10/14/gobernador-del-banco-central-dice-economia-produce-suficientes-dolares/#ixzz4N5YLYqDX

Por favor , déjenos su comentario...