General Coronado da Primer Palazo Escuela Vocacional de Neiba, Provincia Bahoruco

0
464
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Neiba, provincia Bahoruco, R. D.-El Ministerio de Defensa Dominicano a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dio el primer palazo para la construcción de la Escuela Vocacional del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, con el apoyo de la “Fundación Padrinos de las Escuelas, Bahoruco, Inc.”; indicando el inicio de la educación técnico-profesional en toda la zona.

Contando con la presencia de personalidades de la vida militar y civil, tales como el Diputado del municipio de Neyba, señor Rafael Méndez; el alcalde municipal, Eliferbo Herásme y Andris Montilla, directora regional de Educación, entre otras.

El Director General de las Escuelas Vocacionales, General de Brigada, Luís A. Coronado Abreu, ERD, expresó en su discurso que esta obra beneficiará, no solamente al municipio cabecera de Neyba, provincia Bahoruco, sino también a los municipios de: Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo. En la provincia Independencia, al distrito municipal de La Colonia, Guayabal , municipio La Descubierta y Postrer Rio, entre otras.

Esta escuela vocacional tendrá una ubicación equidistante y de fácil acceso para favorecer a toda la comunidad local y zonas aledañas

Resaltando el interés del excelentísimo Señor Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez de llevar educación a todo el territorio nacional.

Por favor , déjenos su comentario...