Foro eMerge Américas emitirá entrevista con opositor venezolano Juan Guaidó

0
120
Foro eMerge Américas emitirá entrevista con opositor venezolano Juan Guaidó El jefe del Parlamento venezolano, que ha sido reconocido como presidente interino del país por unos 60 gobiernos, el opositor Juan Guaidó habla durante un acto público este lunes 1 de abril de 2019 en Caracas (Venezuela). EFE/Archivo

Miami, – El foro eMerge Américas, que comenzará el lunes en el Centro de Convenciones de Miami Beach, emitirá una entrevista hecha al jefe del Parlamento de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, informó este domingo la organización del evento.

Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino de su país, hablará sobre “el papel que puede desempeñar la comunidad internacional en la reconstrucción de Venezuela”, según un comunicado de eMerge Americas 2019, que adelantó que la entrevista se emitirá el próximo martes, en la segunda y última jornada del evento, a una hora por confirmar.

Guaidó se suma, aunque mediante una entrevista grabada, a la lista de ponentes y participantes de este foro, que también contará vía teleconferencia con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.
La sexta edición de eMerge Americas, que pretende ser un “puente” entre Estados Unidos y América Latina en cuanto a tecnología e innovación, espera superar las cifras del año pasado, cuando reunió a más de 15.000 visitantes y más de 400 compañías de 40 países, de acuerdo con la organización.

También están entre los oradores Paulo Passoni, el encargado de administrar un fondo de inversión en innovación de 5.000 millones de dólares para América Latina anunciado recientemente por SoftBank, y Steve Murray, socio del fondo Revolution Growth, que solo invierte en ecosistemas fuera de los “hubs” tradicionales.

La intervención final, el martes 30, estará a cargo del cantante de música urbana, emprendedor e inversor “Pitbull”, como se conoce en el mundo artístico a Armando Christián Pérez, quien hablará sobre cómo “diseñar tu futuro”.

Felice Gorordo, nuevo CEO de eMerge Américas, señaló a Efe que el foro “más que un evento es una plataforma” que está transformando al sur de Florida en un “hub” tecnológico con características únicas dentro de EE.UU., como su vinculación con otros países americanos.(EFEUSA).

Por favor , déjenos su comentario...