Forman largas filas en los sitios de prueba de Covid-19 en Orlando

0
342

CONDADO DE ORANGE, Fla.- Millones de estadounidenses viajaron para el Día de Acción de Gracias a pesar del consejo de los CDC de quedarse en casa.

Los expertos en salud están monitoreando los centros de pruebas de COVID-19 en previsión de largas filas después del fin de semana festivo.

La semana pasada, muchos se apresuraron a hacerse la prueba antes de las vacaciones, con largas filas en los sitios de prueba en todo el estado. Los funcionarios del condado de Orange no esperan que la demanda disminuya en el corto plazo, especialmente cuando las personas regresan a casa de sus viajes y podrían querer hacerse la prueba como medida de precaución.

El Cirujano General de EE. UU. Advirtió que los casos de COVID-19 podrían aumentar durante la temporada navideña y está instando a los estadounidenses a seguir las pautas de salud.

“Va a empeorar en las próximas semanas, pero las acciones que tomemos en los próximos días determinarán qué tan malo es o si continuaremos aplanando nuestra curva o no”, dijo.

Más de 13,2 millones de estadounidenses han dado positivo por COVID-19. Los médicos de Florida Central creen que podríamos ver un aumento en los casos como lo hicimos después del Día de los Caídos. Sin embargo, esperan que ahora tengamos una mejor idea de cómo prevenir la transmisión.

El Dr. Antonio Crespo, un especialista en enfermedades infecciosas de OrlandoHealth, dijo que “use su máscara. Trate de estar al aire libre tanto como sea posible. Estar siempre al aire libre disminuye el riesgo. Mantenga la distancia”.

Si sabe que estuvo expuesto al COVID-19 durante su viaje, los CDC recomiendan quedarse en casa durante 14 días y considerar hacerse la prueba.

Algunos funcionarios recomiendan que las personas esperen de cuatro a cinco días después de llegar a casa antes de hacerse la prueba. De esa forma, si ha estado expuesto al virus, habrá suficiente en su sistema para aparecer en una prueba.

Por favor , déjenos su comentario...