Felicitan a Leonel Fernandez por su cumpleaños número 64

0
1416

 

 

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Cientos de ciudadanos han expresado su mensaje de felicitación al ex-presidente Dominicano Dr. Leonel Fernández, por su cumpleaños número 64.El ex-presidente Dominicana, Leonel Fernandez es felicitado por Congresistas Dominicanos en su cumpleaños numero 64. Detras sonriente se destaca el Mayor General Medina y Medina su leal Jefe de Segurida personal y Ex-jefe del cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la Republica.

Fernández quien es ademas Presidente del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) está recibiendo saludos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde cientos de personas han dicho presente para expresar sus buenos deseos.Seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana y de Funglode también han demostrado su afecto y admiración hacia él a través de la red social Twitter.  El Dr. Flavio Dario Espinal mientras felicitaba al Dr. Leonel Fernandez.

El Secretario del PLD y presidente del Senado lo felicitó a través de un retuit a la cuenta de @Pldenlinea: “Le deseamos un feliz cumpleaños al doctor @leonelfernandez, presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, y miembro del Comité Político. ¡Muchas felicidades compañero!”.

“@LeonelFernandez es sin dudas el principal líder de la RD. Su obra de gobierno y sus aportes al fortalecimiento de la democracia es valorado por el pueblo dominicano.  #FelicidadesLeonelFernandez”, tuiteó Jorge Luis Sánchez.

Mientras que Christopher Guzmán‏ escribió, “Que Dios le bendiga y llene de larga vida sus años para que el país siga teniendo líderes fuerte y valientes LeonelFernandez #FelicidadesLeonelFernandez”.

Mildred Beltre tuiteó: “#FelicidadesLeonelFernandez Presidente Leonel Fernández  deseo Dios todo poderoso le conceda 100 años más de vida aportando al desarrollo y el progreso de nuestro país”. La etiqueta Leonel Fernández es tendencia en Twitter.

En nombre de nuestro personal del Periodico El Sol De La Florida y en el mio propio le deseamos al Ex-presidente Domincano y presidente del Partido gobernante, muchas salud, Bendiciones y larga vida para que lo disfrutes. Felicidaaaaaaaaaaaades. Dr. Leonel Fernandez.

Por favor , déjenos su comentario...