FAPPIANO BOY Gana Clásico Kalil Haché en su versión 30

0
2411
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El ejemplar Fappiano Boy (6), con la monta de José Alberto Reyes, conquistó ayer el Clásico Kalil Haché en su versión 30, durante la jornada hípica celebrada en el V Centenario.
Se mantuvo en el tercer pelotón durante toda la recta lejana, aumentó su ritmo de carrera y en gran atropellada final dio cuenta de Mi Primogénito (10) que con Yefren Rodríguez en la silla parecía que se quedaba con la carrera, para ganar la versión XXX del Clásico Kalil Haché.

d1

El ejemplar Fappiano Boy (6), con la monta de José Alberto Reyes, cruza la meta para conquistar el Clásico Kalil Haché, celebrado ayer en el V Centenario, se puede notar la gran cantidad de fanáticos que disfrutó Carlos Alonzo.

 

El triunfo de Fappiano Boy, que cerró 12 por 1 en la pizarra, influyó en que nadie acertara los seis ganadores y quienes acertaron cinco ganadores cobraron RD$12,400.25 por parte, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$313.25 por parte.

Los ganadores válidos para el pool fueron Mr. Fidgety (5), en la segunda Golden Machine (1), en la tercera Rey Sol (2), en la cuarta Safe On Wings (2), en la quinta Fappiano Boy (6) y en la sexta Mi Candidato (6).

clasico-kalil-hacheEl Ministro de Defensa Teniente General Paulino Sem y el coronel Kalil Hache le entregan al Jinete José Alberto Reyes los trofeos ganados en el Clásico.

El clásico de los clásicos contó con una gran asistencia de personalidades entre los cuales figuran el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa; el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; José Matos de la Cruz, vice ministro de Defensa; el inmortal del Deporte Rolando Sebelén; Leo Sánchez, Luis Ramia y Moisés Santo, una delegación de deportistas de Santiago; licenciado Arístides Fernández Zuco, doctor Luis Scheker Ortiz, entre otros. Los fanáticos disfrutaron de un almuerzo de los Comedores Económicos,

Por favor , déjenos su comentario...