Fallece madre de Coronel Montero Dimaren Director del Voluntariado Nacional Bomberil, Inc. de Academia Domincana de Bomberos

0
322
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

South, Boston, Massachusetts.-Falleció en Santo Domingo, República Dominicana la madre del Teniente Coronel Montero Dimaren Comandante de la Academia Dominicana de Bomberos.

El fallecimiento de la progenitora del Oficial que Comanda la Base Central con Sede en Los Mameyes, uno de los mas importante municipio de la Provincia Santo Domingo Este ha causado un gran dolor en la Familia de la Institución del Voluntariado Bomberil.

Guardia de honor realizada a los restos de la Madre del Coronel Montero Dimaren, Comandante de la Base Central de la Academia Dominicana de Bomberos de la República Dominicana.

La Division de los Estados Unidos que nos honramos en encabezar por instrucciones expresas del Director Genneral Brigadier General Daniel de Jesus Mones Abreu (Nejito), nos unimos al dolor que hoy embarga a este distinguido y honorable Comandante Teniente Coronel Montero Dimaren y sus Familiares por tan irreparable dolor que le ha causado esta muy lamentable perdida.

Y de alguna manera le tratamos de confortar con las Promesas hechas por nuestro Señor Jesucristo en persona hecha a Marta según San Juan 11: 24-26 Citamos:

24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Asimismo reproducimos el Comunicado hecho por nuestro Director General Brigadier- General Daniel de Jesus Mones. Paz a su alma y fortaleza a nuestro Comandante Montero y sus Familiares.

Ha fallecido en la Paz del Señor, la Madre de Nuestro Coronel, A.D.B., Montero Dimaren. Descanse en paz.-

El Coronel Montero Dimaren, es el Director del Voluntariado Nacional Bomberil, Inc., apéndice de la Academia Dominicana de Bomberos Inc., en el día de hoy, pierdes a su querida Madre, quién acaba de fallecer en un hospital de ésta Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, por lo que la Sede Central de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., se une al dolor que embarga a la familia Montero Dimaren, en el día de hoy.-

En ése contexto, instruimos a los miembros de la Academia Dominicana de Bomberos Inc., la Confederación Nacional E Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines INC. y al Voluntariado Nacional Bomberil Inc., a estar presente desde ahora hasta que se le Cristiana Sepultura al cadáver de la Madre, de nuestro Director del Voluntariado Nacional Bomberil Inc., (Vonabom), Coronel, A.D.B., Montero Dimaren, como una nuestra de amor y Solidaridad Institucional con nuestros miembros de Acadobom, Vonabom y Conaicafin, respectivamente.-

Voluntad y Sacrificio,
Honor y causa.-

Que descanses en paz, la madre nuestro esforzado Coronel, A.D.B., Montero Dimaren, A.D.B.

Consejo Nacional Consultivo, (CONACO).-

Por favor , déjenos su comentario...