El Ejército Dominicano da duro golpe, azota al narcotráfico en las últimas horas. Hace operativos Médicos, reconoce Camarografos y fotografos

0
174
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Miembros del Ejército han incautado en las últimas horas en operativos realizados en la Provincia Elías Piña, la cantidad de veintitrés (23) paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana.

Sustancias que fueron ocupadas en los vehículos tipos Jeepetas de Marca Mitsubishi Montero Sport, Color negra, Placa No. G-059341 y la Marca Chevrolet Suburban, Color gris, Placa No. G-199587, ocupando en el primero la cantidad de once (11) paquetes, con un peso 50 libras aproximadamente.

Esta droga estaba introducida en un túnel en el interior del vehículo detenido en el Punto de Chequeo Militar ubicado Frente a la fortaleza La Estrelleta, donde fueron apresados los nombrados Julio Ángel Paniagua Adames, C-402-2348976-20, Eury Wanel Montero Montero, C-402- 1478607-7 y a la nombrada Nikaury Lorenzo Cepeda, C-016- 0021085-8.

Mientras que en el segundo vehículo, luego de que se produjera una persecución cuando estos intentaron evadir el Puesto de Chequeo Militar Los Alejos, sus ocupantes lograron escapar ante el acorralamiento de los militares, en la Jeepeta se ocupó la cantidad de doce (12) paquetes con un peso aproximado de 92 libras.

La cual se encontraba en el interior del vehículo. Estos operativos son realizados en coordinación con miembros de Inteligencia G-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); los detenidos junto a la sustancia y los vehículos fueron entregados a las autoridades para los fines de ley correspondiente.

Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, emanadas por el alto mando del militar para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día

Mas traficantes arrestados y mas drogas incautadas

Miembros del #EjercitoRD adscritos al Puesto de Chequeo Militar de Mangá y de la Dirección de Inteligencia G-2, perteneciente a la 15ta. Compañía, ERD., del Municipio de Montecristi, jurisdicción de la 4ta.

Brigada de Infantería, debidamente acompañados de miembros del Ministerio Público, detuvieron a José Beltrán Rivas Martínez y Jorge Luis Cruz Cruz, C-402 2100744-2, ambos de nacionalidad dominicana, mientras se desplazaban por dicho puesto en la camioneta marca Toyota Tacoma, color verde, la cual al ser requisada contenía en la parte interior que divide la carrocería y el chasis una caleta con la cantidad de 18 paquetes de un vegetal hasta el momento desconocido, presumiblemente marihuana de un peso aproximadamente de 187 libras. Los mismos fueron entregados en coordinación con el Ministerio Público a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (@dncdrd) para fines procedentes.

Jefe del Ejercito reconoce a los Camarografos y Fotografos en su dia muy especial


https://www.instagram.com/tv/B8tC30CH8av/…
El Día del Camarógrafo y Fotógrafo se celebra hoy 20 de febrero en algunos países, es una forma de rendir homenaje a todos aquellos que han sido víctimas ejerciendo alguna de estas profesiones.

Reconocemos a los camarógrafos y fotógrafos que están siempre en el momento justo para captar historias, en el que con un solo click pueden transmitirnos sentimientos, ideas, lugares, entre otros. En este sentido el #EjercitoRD les desea un feliz día a todas las personas que desempeñan este meritorio oficio, que día tras día ponen todo su talento y amor en la realización de sus trabajos.
https://www.instagram.com/p/B8zFDyzHc3U/?igshid=ku336u6se8il

Instagram Post by Ejército República Dominicana • February 18, 2020 at 04:52AM EST

a través de instagram.comMe gusta

Por favor , déjenos su comentario...