Thursday, May 30, 2024
HomeActualidadNoticias RDManuel Jiménez afirma PLD tiene secuestrada la pobreza para intentar perpetuarse.

Manuel Jiménez afirma PLD tiene secuestrada la pobreza para intentar perpetuarse.

En ese sentido enfatizo: “El Gobierno, en forma maliciosa e intencional mantiene el grado de pobreza aguda en la población para así lograr deslumbrar a nuestros humildes compatriotas con funditas de comidas, bono gas, tarjeta solidaridad, electrodomésticos y una serie de artificio maliciosos para asi tratar de obtener demagógicamente su voto en las elecciones.” – enfatizó antes los cientos de dirigentes Sectoriales que se dieron cita en el Auditorium de la Plaza Coral Mall de Santo Domingo Este.

Sin embargo, el abogado y cantautor, aseguró que la juventud y el pueblo en general ya ha descubierto su macabra forma de gobernar y por tanto, está firmemente decidido a sacar el PLD, primero de las Alcaldía ahora el próximo domingo (16 de febrero); y luego del Palacio Nacional con LUIS ABINADER en las elecciones de mayo.
El Candidato a alcalde por Santo Domingo Este por el PRM y una coalición de partidos agradeció a Carmelo Rodríguez (Co-Coordinador Nacional del Comando de los Frentes Sectoriales), el gran apoyo que le están brindando entregándole un padrón de miles de inscriptos y suministrando delegados profesionales y técnicos que trabajaran en los Recintos Electorales.

Por su parte, CAROLINA MEJIA afirmó que no va a defraudar a los capitalinos y que la ciudad va a seguir el gran progreso y modernidad que David Collado comenzó a trillar.

Carolina Mejía, asegura que ganará com mas del 50% de lós votos del Distrito Nacional porque ha logrado que La cidadanía este convencida que Ella va a Servirle AL Pueblo; que luchará dia y noche por mejorar La problemática del transito terrestre; así como luchar por controlar La delincuencia, El femenicidio y La criminalidad.

La candidata a alcadesa por la Capital também afirmo que la juventud y las mujeres tendrán un rol fundamental en su gestión al igual que motivará la inversión de lós empresários extranjeros y nacionales sin dejar de darle apoyo a lós emprendedores y a lós mipymes.

El Evento realizado en El Club Coanca de esta ciudad fue organizado por el Comando Nacional de Campaña de lós Frentes Sectoriales que dirigen Franco de lós Santos y Carmelo Rodriguez.

Estuvieron presente representación de lós 40 – cuarenta-, Sectores Sociales que integran el Comando (Abogados, Salud, Agropecuario, Empresarial, Barrial y Comunal, Religioso, Cooperativismo, Pro Consumidor, Seguridad Social, Mujeres, Juventud, Deportes, Mipymes, Eléctrico, Viejos Robles, Constructores, Policias y Militares Retirados, Sindical, Transporte, Arte y Cultura, entre otros).

El Lic. Carmelo Rodriguez, afirmó que lós Sectores Sociales que integran el Comando son el vínculo directo del Partido (PRM) con el pueblo; por tanto “Nosotros vamos a defender lós votos em cada recinto electoral y vamos a garantizar el triunfo de nuestros candidatos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL