Ex-presidente Dominicano Danilo Medina va funeraria Blandino a solidarizarse con Leonel Fernández

0
300
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- República Dominicana:-El ex-presidente Constitucional de la Republica Danilo Medina Sánchez fue hoy a la funeraria Blandino, para dar el pésame al También ex-mandatario Dominicano Dr. Leonel Fernández Reyna por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

El ex-Jefe de Estado Dominicano Danilo Medina quien entró a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln por la puerta trasera, a extérnale sus condolencias al ex-mandatario Leonel Fernández por y asi solidarizarse con el en este momento tan dificil y doloroso para el ex-Jefe de Estado.

Video: Danilo Medina llega por puerta trasera de la funeraria para dar pésame a Leonel Fernández

El momento en que el ex-gobernante y presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llega al velatorio acompañado por un grupo de altos funcionarios de la organización, quedó captado en video.

Doña Yolanda Reyna perdió la vida a los 95 años de edad, debido a problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la cadera, tras llevar varios días ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

La familia del tres vece presidente de la República, Leonel Fernández, informó que el sepelio de la señora Yolanda, se efectuará este jueves a las 4:00 p. m, en el cementerio Cristo Redentor.

Abrazo de Medina con Leonel


El ex-presidente Danilo Medina fue hoy a la funeraria Blandino, para dar el pésame al ex-mandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

VIDEO | Danilo Medina asiste a funeral de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

FacebookTwitterCorreoPinterest

El expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez, asistió este jueves a la Funeraria Blandino, para solidarizarse con Leonel Fernández tras la muerte de su madre doña Yolanda Reyna Romero.

Las honras fúnebres de Doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández Reyna, se realizan en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

A las 3:00 de esta tarde en la misma funeraria y a las 4:00 de la tarde será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.

Por favor , déjenos su comentario...