Enlazan sus vidas Rafael Cabrera y Francia Ortiz

0
2068
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Juan Adrian, Piedra Blanca, Bonao, R. D.-La pareja conformada por Rafael Cabrera Dominguez y Francia Ortiz Acosta, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda.

La cita fue en el salón del Restauran La Cazuela del gran emprededor guancho y Lourdes Cabrera en punto de las Siete de la noche, aquí, se reunieron amigos, Ex-compañeros y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante.Los Novios sonriente respondiendo las preguntas del Sacerdote Basora

Primeramente, Rafael y Francia, tomados de la mano se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals, Sentada la Madrina Señóra Mariana Arias, a sus espaldas los Padres de la Novia.

Los novios frente al Sacerdote Basora, Sentado a la derecha de frente a ellos el Padrino Santiago de la Cruz

posteriormente, el Señor Marino Ortiz y la Señora Flora Acosta, Padres de la novia así como, Señor Ramon (Cano) cabrera y Señora. Milagros Dominguez papas del novio, se acercaron a la pista para bailar con sus hijos.Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.

La boda fue celebrada por el Sacerdote Julian Rosario Basora en la Iglesia Catolica Reina de Los Angeles de Juan Adrian, Pìedra Blanca , Bonao, Republica Dominicana.

Fueron los Padrinos Santiago de la Cruz y la Madrina Mariana Arias

Por favor , déjenos su comentario...