Monday, June 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDEnlazan sus vidas Rafael Cabrera y Francia Ortiz

Enlazan sus vidas Rafael Cabrera y Francia Ortiz

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Juan Adrian, Piedra Blanca, Bonao, R. D.-La pareja conformada por Rafael Cabrera Dominguez y Francia Ortiz Acosta, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda.

La cita fue en el salón del Restauran La Cazuela del gran emprededor guancho y Lourdes Cabrera en punto de las Siete de la noche, aquí, se reunieron amigos, Ex-compañeros y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante.Los Novios sonriente respondiendo las preguntas del Sacerdote Basora

Primeramente, Rafael y Francia, tomados de la mano se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals, Sentada la Madrina Señóra Mariana Arias, a sus espaldas los Padres de la Novia.

Los novios frente al Sacerdote Basora, Sentado a la derecha de frente a ellos el Padrino Santiago de la Cruz

posteriormente, el Señor Marino Ortiz y la Señora Flora Acosta, Padres de la novia así como, Señor Ramon (Cano) cabrera y Señora. Milagros Dominguez papas del novio, se acercaron a la pista para bailar con sus hijos.Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.

La boda fue celebrada por el Sacerdote Julian Rosario Basora en la Iglesia Catolica Reina de Los Angeles de Juan Adrian, Pìedra Blanca , Bonao, Republica Dominicana.

Fueron los Padrinos Santiago de la Cruz y la Madrina Mariana Arias

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL