Asociación Nacional de Choferes de Equipos Pesados (ANCHEP) celebra fiesta de fin de años .

0
1425
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-La Asociación Nacional de Chóferes de Equipos Pesados, ANCHEP, celebró durante el día de hoy una fiesta navideña para sus afiliados en un lugar de diversión del municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad incluyó un suculento buffet que disfrutaron los miembros y familiares de la Asociación que agrupa a los choferes de equipos pesados del país.
Un conjunto típico amenizó el bailable que discurrió en estrecha armonía, hasta entrada la tarde.Él presidente de la ANCHEP, José Miguel Puello dió apertura oficial a la festividad, qué se inició antes del mediodía de hoy.Puello agradeció la presencia de los asistentes, tras reiterar que “la ANCHEP es la casa de los chóferes de equipos pesados de la República Dominicana”.

De acuerdo a la nota de Prensa enviada por su director de Relaciones Publicas y Difusión el Ilustre Colega y dinámico Periodista Francis de la Rosa a nuestra redacción.

Es la primera vez que la ANCHEP dedica una fiesta de fin de año a sus afiliados, en los dos años que tiene de haber sido fundada.

Por favor , déjenos su comentario...