Friday, June 21, 2024
HomeActualidadFloridaEmpresas de Florida que contratan ilegales perderán su licencia

Empresas de Florida que contratan ilegales perderán su licencia

Hoy, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó el proyecto de ley 1718 del Senado para combatir la inmigración ilegal causada por las políticas fronterizas del gobierno federal.

Esta legislación hace que el uso de E-Verify sea obligatorio para cualquier empleador con 25 o más empleados, impone sanciones exigibles para aquellos que emplean a extranjeros ilegales y mejora las sanciones por contrabando de personas.

Además, este proyecto de ley prohíbe que los gobiernos locales emitan tarjetas de identificación (ID) a extranjeros ilegales, invalida las tarjetas de identificación emitidas a extranjeros ilegales en otros estados y exige que los hospitales recopilen y envíen datos sobre los costos de brindar atención médica a extranjeros ilegales.

“La crisis fronteriza de Biden ha causado estragos en los Estados Unidos y ha puesto en peligro a los estadounidenses”, dijo el gobernador Ron DeSantis. “En Florida, no nos quedaremos de brazos cruzados mientras el gobierno federal abandona sus deberes legales de proteger a nuestro país. La legislación que firmé hoy otorga a Florida las leyes contra la inmigración ilegal más ambiciosas del país, luchando contra las políticas imprudentes del gobierno federal y asegurando que los contribuyentes de Florida no paguen la factura de la inmigración ilegal”.

“Hoy, Florida envió un fuerte mensaje de que, como estado, protegeremos nuestros recursos, nuestras comunidades y nuestras familias”, dijo el representante Kiyan Michael.

Esta legislación requerirá que los empleadores privados con 25 o más empleados usen el sistema E-Verify para nuevos empleados a partir del 1 de julio de 2023.

Este proyecto de ley también amplía las sanciones para los empleadores que no cumplan con los requisitos de E-Verify, incluida la posible suspensión y revocación de las licencias de los empleadores y la imposición de sanciones específicas a los empleadores que, a sabiendas, emplean a extranjeros ilegales.

Además, esta legislación crea un delito grave de tercer grado para que un extranjero no autorizado utilice a sabiendas un documento de identificación falso para obtener un empleo y prohíbe que un condado o municipio proporcione fondos a cualquier persona u organización con el fin de emitir identificaciones u otros documentos para un ilegal. extraterrestre.

Es importante destacar que a los extranjeros ilegales ya no se les permitirá depender de licencias de conducir de otros estados. Si otro estado emitió una licencia a un extranjero ilegal que no pudo demostrar su presencia legal en los EE. UU. cuando se emitió su licencia, esa persona tiene prohibido operar un vehículo motorizado en Florida.

El Proyecto de Ley del Senado 1718 también realza el delito de tráfico de personas cuando se trata de un menor, cuando se trata de más de cinco personas y cuando el acusado tiene una condena previa por tráfico de personas. Este proyecto de ley también agrega el delito de contrabando de personas a la lista de delitos permitidos para enjuiciamiento en virtud de la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por mafiosos de Florida (RICO).

Esta legislación también requerirá que cada hospital que acepte Medicaid incluya una pregunta en los formularios de admisión o registro que pregunte si el paciente es ciudadano de los EE. UU. o está legalmente presente en los EE. UU. o no está legalmente presente en los EE. UU. informe a la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud que detalle el número de pacientes que visitaron el departamento de emergencias o fueron admitidos en el hospital en cada categoría de la pregunta sobre el estatus de ciudadano en los formularios de admisión o registro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL