El verdadero cambio por fin llega a Comedor Guardia Presidencial

0
401
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.-Por fin un verdadero cambio parece ser que ha llegado al Comedor o Restaurant del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, este comedor que funciona en la Segunda planta del Edificio de su cuartel General ubicado en las Avenida México con la Esquina 30 de Marzo, justo en una de las Esquinas del Palacio Nacional.

Este Comedor que por las finas y atentas atenciones lo podemos considerar como uno de los mejores Restaurantes de los alrededores del Palacio Nacional, se dice que el mismo jefe del primer regimiento de la Guardia Presidencial y hablamos del General de Brigada del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) Guillermo Antonio Caro Cruz.

De izquierda a derecha el General de Brigada Guillermo Antonio Caro Cruz, Jefe del Batallón Primer Regimiento Guardia Presidencial, el Jefe de Estado Mayor del Ejercito de Republica Dominicana (ERD), Comándate General y otros oficiales no identificados.

De este General se dice que el personalmente supervisa y chequea las Comidas que se ofertan allí en esa restaurant y que en vez de almorzar en su Oficina, prefiere a bajar a almorzar en el restaurant, asunto que compromete aun mas al personal, pero además sus Oficiales dicen sentirse bien a gusto con este General, puesto que si le solicitan cualquier cosa el Comandante Guillermo Antonio Caro Cruz no escatima asunto alguno para ayudarlos.

Conjunto de Cuerdas integrado por el Capitán Oscar Cabreja Ureña, Primer Teniente. ( R) Alfredo Díaz Morillo y Jose Miguel Ramos Aracena quien toca la maraca.

Decimos que las cosas están cambiando en el Comedor o Restaurant de esta Institución porque sirven una excelente Comida, con un gran sabor y que se ve que es cocinada con un sazón natural, el personal que almuerza en ese Comedor puede decir que come unos ricos manjares que son servidos a quienes utilizan sus servicios.

La Chef karina responsable de los mejores manjares ofrecidos en el Comedor.
Dos variedades de ensaladas servidas en el Comedor Militar.

Ese rico menú que sirven de comida allí es muy variable, dos y tres tipos de Comidas diarias, además de una exquisitas variedades de Ensaladas. La distinguida Chef Carina es la responsable de que se hagan servir esos sabrosas manjares para degustar allí en el Comedor del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Con el Capitán Céspedes Director de la Orquesta del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial de la Republica Dominicana.

Pero además para que su estadía de almuerzo sea mas placentera hoy viernes en el Comedor (Restaurant) allí se presento un Conjunto de Cuerdas integrado por el Capitán Oscar Cabreja Ureña, (quien ademas de cantante toca el Requinto), Oscar Cabreja Ureña, Primer Teniente. ( R) Alfredo Díaz Morillo. Quien toca la Guitarra y el igualado Jose Miguel Ramos Aracena quien toca la Maraca.

Los empleados y Militares del Palacio Nacional que almuerzan en el Comedor de la Guardia Presidencial.
Los Personas que te reciban al momento de ir a almorzar al restaurante.

Canciones como Madrigal de Danny Rivera, Querube del Trio Los Panchos, Lágrimas de Amor, la famosa bachata titulada Luna del año 1962 y cantada por el Famoso bachatero Jose Manuel Calderón. entre otras preciosas Melodías que fueron parte del Repertorio cantado por el Trío Militar que amenizaba el Almuerzo en el Restaurant del Primer regimiento de la Guardia Presidencial. Así están las cosas Hoy en este confortable, excelente Y exclusivo Lugar de Almuerzo.

Por favor , déjenos su comentario...