El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, advierte sobre los estafadores COVID-19

0
172

POR KEVIN CONNOLLY.—

KISSIMMEE, Fla. – El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, emitió una advertencia el viernes sobre estafadores haciéndose pasar por trabajadores de la Cruz Roja Americana yendo de puerta en puerta en Poinciana ofreciendo pruebas de coronavirus por tarifas nominales.

Llame al 911 si ve estafadores
Ignorar curas en línea, drogas
Sheriff: Obedecer a las 11 p.m. a las 5 a.m. toque de queda

“Queremos hacerle saber que esto es absolutamente una estafa”, dijo Gibson durante una conferencia de prensa con otros funcionarios del condado de Osceola.

Instó a los residentes a llamar al 911 si los estafadores se ponen en contacto con ellos. El condado recibió un consejo sobre ellos el jueves.

“Lamentablemente, hay muchas personas malas por ahí y no queremos que les des nada de tu dinero o dinero que has ganado con tanto esfuerzo y que recibes de tus ingresos del Seguro Social o de los beneficios de jubilación”, dijo Gibson.

También instó a los residentes a ser cautelosos con las estafas en línea. No hagas clic en enlaces desconocidos. Los estafadores también están tratando de engañar a las personas en línea haciéndose pasar por representantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Ignore las ofertas en línea para las vacunas”, agregó Gibson. “Debe saber que, realmente, no hay vacunas, no hay recetas disponibles para tratar esto o curar este virus”.

Dijo que los residentes deben hacer su tarea antes de hacer donaciones. Ignore las demandas de efectivo, tarjetas de regalo o transferencias bancarias.

“Es un fraude, y por favor no lo hagas”, dijo Gibson. También instó a los residentes a obedecer a las 11 p.m. a las 5 a.m. toque de queda. Eso es lo mismo que el toque de queda de Orange. Ambos condados impusieron toque de queda el viernes por la noche.

“Esto no es solo para su protección, sino para la protección de todos los residentes y visitantes del condado de Osceola”, dijo Gibson. “Permítame advertirle, si es posible, refugiarse en sus hogares.

No salgas a menos que sea necesario, absolutamente necesario. Al quedarse en casa, no corre el riesgo de propagar este virus ni corre el riesgo de contraer este virus “.

Los infractores de toque de queda podrían ser arrestados o recibir una citación, dijo el condado de Osceola en un comunicado el viernes.

Por favor , déjenos su comentario...