El Secretario del Tribunal del Condado Osceola Participará en el Festival Martin Luther King, Jr. 2020

0
787

Condado de Osceola, Florida.- El Honorable Armando Ramírez, Secretario del Tribunal del Condado Osceola, participará en el Festival Martin Luther King, Jr. 2020.  La Ciudad de Kissimmee será la anfitriona del Desfile y Celebración de Unidad del Festival de Martin Luther King, Jr. que se llevará a cabo el sábado, 18 de enero de 2020.  El desfile comienza a las 10:00 a.m. en el Centro Histórico de Kissimmee, seguido de la Celebración de Unidad en el Festival Lawn, Lakefront Park.

Este es un evento familiar, entretenido y lleno de diversión, con música en vivo, camiones de comida, zona para niños y vendedores de artesanías.  Empresas locales y grupos comunitarios estarán presentes mostrándose a los ciudadanos y miembros de la comunidad del Condado Osceola.

“ ‘La paz comienza conmigo’ es el tema del evento este año.  El Dr. King fue un líder fuerte que dirigió con amor y conmovió a multitudes mientras mantenía la paz. ¡Qué ejemplo tan extraordinario para todos nosotros en el mundo de hoy!  Exhorto a todos los miembros de la comunidad del Condado Osceola a que recuerden los grandes logros del Dr. King y continúen coexistiendo en unidad mientras trabajamos hacia un mejor mañana para nosotros y las generaciones futuras.”

Por favor , déjenos su comentario...