El precio de la gasolina de la Florida disminuye después del alza de 6 centavos

0
655

 

TAMPA, Fla.— Los precios del gas en Florida están bajando nuevamente luego de un breve aumento a principios de la semana pasada. El promedio estatal subió 6 centavos por galón, el martes. Sin embargo, ese aumento se redujo a la mitad el fin de semana.

Los conductores de Florida ahora pagan un precio promedio de $ 2.39 por galón. Eso es 17 centavos menos que el máximo de este año y 2 centavos más que el mínimo de este año.

El promedio estatal del domingo es 2 centavos por galón más que esta vez la semana pasada, y 14 centavos más que esta vez el año pasado.

El aumento de la semana pasada rompió una racha de caídas de 18 días para un descuento total de 19 centavos.

“Los precios minoristas del gas aumentaron la semana pasada, a pesar de los fundamentos que sugirieron una disminución”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. “Los suministros de combustible son fuertes, la demanda ha bajado y los futuros de crudo y gasolina se han mantenido bajos. Sin embargo, los minoristas probablemente aumentaron los precios para compensar el costo de los nuevos contratos de combustible que vienen con un nuevo mes. A pesar del bache inicial, los precios de las bombas vuelven a caer , y podría alcanzar los bajos $ 2.30 en las próximas semanas “.

Precios regionales
• Mercados de metro más caros: West Palm Beach-Boca Ratón ($ 2.52), Miami ($ 2.45), Gainesville ($ 2.44)
• Mercados de metro menos costosos: Pensacola ($ 2.30), Crestview-Fort Walton Beach ($ 2.32), Punta Gorda ($ 2.33)

Por favor , déjenos su comentario...