El Condado Orange ofrece servicio gratuito pruebas Covid-19

0
1487

Los servicios de salud del gobierno del condado de Orange ofrecen servicio móvil rápido y gratuito de pruebas rápidas de COVID-19 a partir del 9 de noviembre de 2020.

Condado de Orange, Fl.- Desde finales de abril de 2020, los Servicios de Salud del Condado de Orange han estado rotando ubicaciones en todo el condado para ofrecer pruebas móviles gratuitas de COVID-19 a todos los residentes del condado. Comenzando el 9 de noviembre de 2020 hasta el final del año, los Servicios de Salud ofrecerán pruebas rápidas GRATUITAS en Barnett Park de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m

Tanto las pruebas moleculares (PCR) como las pruebas de antígenos (rápida) estarán disponibles en el centro de pruebas de Barnett Park.  

“Hemos decidido hacer la transición para ofrecer tanto las pruebas moleculares/PCR y las pruebas rápidas/de antígenos debido a la demanda que hemos estado escuchando de los residentes del Condado de Orange para obtener resultados de COVID-19 más rápidos”, dijo el Director de Seguridad Pública, Danny Banks, quien ha liderado la incorporación de pruebas rápidas en los centros de prueba de los Servicios de Salud del Condado de Orange. “Estas pruebas son rápidas, gratuitas y para todas las edades. Las pruebas rápidas suelen dar resultados en unos 20 minutos. Sin embargo, aún queremos enfatizar que las pruebas moleculares/de PCR son las más precisas y se consideran el ‘estándar de oro’ en las pruebas”.

El director médico EMS del Condado de Orange, el Dr. Christian Zuver, recomienda que si los residentes tienen síntomas y dan negativo en una prueba de antígeno, aún deben hacerse una prueba molecular/PCR para asegurarse de que no tienen COVID. Además, si los residentes han estado expuestos a alguien con COVID, deben hacerse la prueba.

La información sobre qué prueba GRATUITA puede ser la mejor opción para usted está disponible en el sitio web del condado. Visite ocfl.net/Testing y haga clic en el #1 en el mapa de pruebas para más información.

 PRUEBAS:           

  • No necesita tener cita
  • Disponible para todas las edades.
  • GRATIS. No se requiere pago compartido.
  • Se le pide a los participantes que traigan sus tarjetas de seguro, pero los residentes sin seguro serán aceptados.
  • Solo para residentes del Condado de Orange.
  • No es necesario exhibir síntomas y/o criterios para ser examinado.
  • Todo individuo recibirá un paquete gratis de mascarilla/desinfectante para las manos después de la prueba. .

CUÁNDO: Las Pruebas Rápidas estarán disponibles a partir del lunes, 9 de noviembre hasta el 30 de diciembre, 2020, de lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m., si el tiempo lo permite. Cerrado el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad.

DÓNDE:  Centro de Pruebas de los Servicios de Salud. Barnett Park, 4801 W. Colonial Drive, Orlando, FL 32808

Para más información, visite www.ocfl.net/Testing y haga clic en el #1 en el mapa.

Para información en español (or any other languages), por favor llame al 407-836-3111.

Acerca del Gobierno del Condado de Orange: El gobierno del Condado de Orange se esfuerza por servir a sus ciudadanos y visitantes con integridad, honestidad, justicia y profesionalismo.  Localizado en el Centro de la Florida, el Condado de Orange incluye a 13 municipalidades y es el hogar de famosos parques temáticos, el segundo centro de convenciones más grande de la nación, y un pujante centro de investigaciones en ciencias naturales. La Junta de Comisionados del Condado de Orange se compone de siete miembros electos, incluyendo un Alcalde que es electo a través de todo el condado. Para más información, por favor visite www.OCFL.net o vaya a las páginas de Facebook y Twitter del Condado de Orange.

.

Por favor , déjenos su comentario...