El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, nombra a Danny Banks como administrador adjunto de seguridad pública

0
559

Condado de Orange, Florida.- El alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, anunció hoy el nombramiento del agente a cargo del Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) Danny Banks como Administrador Adjunto de Seguridad Pública del Condado de Orange.

El experto en seguridad pública, nativo y veterano de Orlando, trabaja en FDLE desde 2000 y tiene 25 años de experiencia en seguridad pública. Desde 2012, se ha desempeñado como Agente Especial a Cargo en el Centro Regional de Operaciones de Orlando, donde supervisa nueve condados en la región y supervisa todas las investigaciones criminales del FDLE.

Durante su permanencia de 18 años en el FDLE, desempeñó diversos cargos de liderazgo, incluidos los de investigaciones de agentes especiales por narcóticos, lavado de dinero, delitos violentos y seguridad doméstica. Ha recibido numerosos galardones en el FDLE, entre los que se incluyen Excelencia en el liderazgo, Oficial del año de cumplimiento de la ley estatal y Agente especial del año. Antes de unirse a FDLE, los bancos prestaron servicios en la Oficina del Sheriff del Condado de Orange durante siete años en varios cargos. Los bancos también obtuvieron un B.S. en la Universidad Estatal de Florida.

“Estoy encantado de tener el gran talento de la seguridad pública a bordo que Danny Banks trae al Gobierno del Condado de Orange”, dijo el alcalde Demings. “Será un gran activo para nuestra organización ya que nos enfocamos en mejorar la seguridad pública para atender mejor las necesidades de nuestra creciente población en el Condado”.

El Alcalde Demings también se desempeñó como Director de Seguridad Pública del Condado de Orange en 2002 hasta 2008.

En la nueva función de Banks, él supervisará tanto el Departamento de Rescate de Incendios del Condado de Orange como el Departamento de Correccionales. Fire Rescue tiene un presupuesto de más de $ 224 millones, emplea a 1,325 personas y responde a más de 350 llamadas por día. Orange County Corrections es la quinta cárcel más grande de Florida con un presupuesto anual de más de $ 166 millones, con más de 1,700 empleados.

Se espera que Banks comience su nuevo cargo en el Gobierno del Condado de Orange en marzo de 2019. Su nombramiento será confirmado en la agenda de consentimiento en la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Orange del 18 de diciembre de 2018.

Por favor , déjenos su comentario...