Thursday, November 26, 2020
Home Actualidad Mundo El Aeropuerto Internacional de Orlando realiza cambios de seguridad en medio del...

El Aeropuerto Internacional de Orlando realiza cambios de seguridad en medio del brote de COVID-19

Los cambios incluyen pantallas protectoras en el punto de control de seguridad y mostradores de boletos

ORLANDO, Fla. – Los líderes del Aeropuerto Internacional de Orlando están haciendo cambios en el proceso de vuelo mientras se preparan para reanudar los viajes aéreos durante la pandemia de coronavirus.

Las autoridades dicen que agregarán marcadores en los puntos de control de seguridad y en los mostradores de boletos para recordar visualmente a los pasajeros que practiquen el distanciamiento social.

Los trabajadores del aeropuerto también instalarán pantallas protectoras en los mostradores de boletos y en las tiendas minoristas y de alimentos.

Los funcionarios de OIA dicen que un programa de limpieza mejorado, que comenzó a principios de este año, continuará mientras se preparan para un aumento de pasajeros a medida que se alivian las restricciones en todo el país.

Así es como el aeropuerto de Orlando se está preparando en medio de las preocupaciones por Coronavirus:

Los equipos con el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando han elaborado un plan de prevención en medio de las preocupaciones por el Coronavirus en los Estados Unidos.

Los funcionarios del aeropuerto se han puesto en contacto con los funcionarios de salud para obtener las últimas actualizaciones sobre la enfermedad.

“Es fundamental que la Autoridad haga todo lo posible para proteger a nuestros pasajeros y proteger a nuestros empleados de este evento de salud pública”, dijo Phil Brown, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando. “El equipo de gestión de emergencias del aeropuerto ha realizado un trabajo excepcional al detallar formas

Los aeropuertos instalarán más estaciones de desinfección de manos en las terminales.

Las cuadrillas limpiarán las áreas de alto punto de contacto con mayor frecuencia.

Aquí hay una lista de algunas de las áreas a las que las tripulaciones prestarán atención:

  • Escaleras mecánicas
  • Pasamanos
  • Ascensores
  • Acera
  • Zonas de asientos
  • Baños de mesas
  • Áreas de patio de comidas

El Aeropuerto Internacional de Orlando tiene máquinas KaiVac y Zymec para limpiar a fondo los baños, las estaciones de inspección y las áreas de protección.

El Zymec es un nebulizador y el KaiVac rocía un desinfectante en un área específica, según la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

Las tripulaciones también aumentarán la frecuencia de limpieza de los traslados al aeropuerto.

También se han creado kits para socorristas para llamadas de emergencia, según GOAA.

Los funcionarios de GOAA dijeron que si ves a un primer respondedor con equipo de protección, no es una señal de alarma. Los equipos dijeron que los Centros para el Control de Enfermedades tienen equipos de primera respuesta que usan este equipo para minimizar cualquier posibilidad de que los primeros respondedores contraigan el virus.

Los funcionarios del aeropuerto han dicho a los empleados que se queden en casa si están enfermos. Los viajeros deben evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump indulta a su exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este miércoles que ha concedido un indulto "total" a su exasesor de Seguridad Nacional...

Disney recortará 32.000 trabajadores por la COVID-19

The Walt Disney Company prescindirá en los próximos meses de alrededor de 32.000 empleados, principalmente ocupados en el negocio de parques de ocio de...

Trump dice que tiene “todas las pruebas” del fraude y pide a los republicanos “revertir las elecciones”

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este miércoles que ya dispone de "todas las pruebas" que demostrarían el supuesto fraude...
%d bloggers like this: