Ejercito de la Republica Dominicana se convierte en apafuego de los Bosques Dominicanos. Comandante Gonel visita Ministro de Educacion

0
364
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, ordenó la movilización del personal de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) de la institución, a la zona de Villa Altagracia, con el propósito de sofocar las llamas de un incendio detectado en la tarde de ayer sábado.

Miembros de la institución pertenecientes a la UHR, después de una ardua labor durante la tarde de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo, lograron sofocar en su totalidad las llamas del incendio.

Tamnbien fuego en la Vega

En el mismo orden y por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, el Comandante General del Ejército Etanislao Gonel Regalado, ordenó en el día de ayer la movilización del personal de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) de la institución, a la zona del incendio en la Loma de Guaigüí, Provincia La Vega, para sofocar las llamas y así evitar que continúe propagandose.


El #EjercitoRD está trabajando en coodinación con personal del @senpa_rd, miembros pertenecientes a la Segunda Brigada de Infantería, ERD., el apoyo de aereonaves de la @fuerzaaereard, Cuerpo de Bomberos, y demás autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Comandante General del Ejército, Estanislao Gonell Regalado, realiza visita de cortesía al Ministro de Educación, Licenciado Antonio Peña Mirabal, donde intercambiaron impresiones y abordaron temas de interés para el fortalecimiento de ambas instituciones.

Comandante General del Ejército visita frontera norte para supervisar los niveles de operativa de los soldados en la zona

Con el objetivo de comprobar de primera mano los niveles de operatividad y la listeza operacional de los miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo y del personal militar del ERD., en la zona de la frontera norte de país, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recorrió parte de la línea divisoria, visitando las unidades ubicadas en área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería de la Institución, donde supervisó las condiciones de las instalaciones en las que trabajan los soldados y los vehículos utilizados para la movilidad de estos.

Momentos en que el Comandante General Gonel Regelado comparte la emocion del reconociento del atravez del ascenso de un de sus oficiales

Durante la supervisión el Mayor General Gonell Regalado visitó la Fuerza de Tarea Interagencial de las Fuerzas Armadas en Copey, la Fortaleza “Beller”, del 10mo. Batallón de Infantería, ERD., los destacamentos de La Vijía, Don Miguel y sus dos puestos, el Tamarindo, la Peñita, entre otros.

Alli alto Oficial Militar intercambio impresiones con los soldados, celebrando con algunos beneficiados en el recién ascenso, felicitarles por su valor y orgullo, arengándolos a continuar cumpliendo con dedicación y esmero en su misión proteger la nación dominicana y honrar la memoria de los padres fundadores de la Patria.

Por favor , déjenos su comentario...