Ejercito de la Republica Dominicana realiza Graduación de Curso Experto en Operaciones Tácticas en Contrainsurgencia Rural “CIMARRÓN”

0
248
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter


Santo Domingo, R. D.-El Ejercito de la Republica Dominicana que Comanda su Comandante General del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez realizo una graduación en la cual este gran Oficial Militar Dominicano demuestra su gran interés por la educaion continua de sus Soldados y en favor de la Institución que el dirige.

Con el objetivo de seguir formando los soldados, entrenándolos y prepararlos para cumplir con la misión de defender la soberanía e independencia de nuestra nación, el Ejército de República Dominicana realizó la Graduación del Cursos de Experto en Operaciones Tácticas Contrainsurgencia Rural “CIMARRÓN”.

El Raso Roy Román Chala, ERD., recibe de manos del  Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD el certificado que lo acredita como Graduado de Honor del Curso Experto en Operaciones Tácticas Contrainsurgencia Rural “CIMARRÓN”.

En el acto fueron reconocidos el Raso Roy Román Chala, ERD., como Graduados de Honor y el Raso Yeurys De Oleo Montero, ERD., como Graduado Distinguido.

Estos cursos se realizan con el objetivo de dotar a la institución de unidades versátiles, específicamente entrenadas, adaptables a resolver conflictos sin importar las condiciones del terreno en que les toque operar, siendo un activo de gran valor estratégico, ya que son capaces de laborar de manera asimétrica o en apoyo directo a cualquiera de las fuerzas militares regulares.

El evento estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., además contó con la presencia del Sub-Comandante General del Ejército, General de Brigada German Francisco Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la Primera Brigada de Infantería ERD., Coronel Freddy Rafael Soto Thormann ERD., el Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD., el Director de Inteligencia, G-2, ERD., miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, invitados especiales, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...