Fuerza Aerea de la Republica Dominicana isnpecciona destacamento Aéreo de Dajabón

0
347
Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter


Dajabon, R. D.-El Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General; General FARD, encabeza una Inspección a su destacamento aéreo que opera en la Fronteriza provincia de Dajabón Republica Dominicana actividad que se realiza con el objetivo de Chequear las condiciones en la que se encuentran sus soldados.

El alto mando institucional se trasladó al destacamento aéreo de Dajabón en la región noroeste del país, para supervisar la listeza operacional, conversar con los soldados del aire y conocer sus inquietudes. Este aeródromo funciona bajo responsabilidad del Comando Aéreo Norte.

El Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General; General FARD, instruye en su recorrido  por el destacamento Aéreo, FARD

Asimismo, se les hizo entrega de sus kit de avituallamiento y raciones alimenticias. Mientras, los soldados están cumpliendo las disposiciones del Ministerio de Defensa por la implementación del Plan Gavión.El liderazgo de la institución estaba compuesto por el Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General; General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio; General de Brigada Piloto Manual García Lithgow, Comandante Base Aérea de Puerto Plata; Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro y el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, Director de Inteligencia.

Por favor , déjenos su comentario...