Presidente Dominicano Luis Abinader visita Sexto Batallon del ERD, Ispector General, da Bienvenida

0
331
Héctor Danilo Sánchez https://youtu.be/zcRNlUZVI7I Special-Reporter

 Constanza R. D.- El Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, al expresar su agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por su marcado interés en visitar las instalaciones militares de la Fortaleza, Carlos Castillo Pimentel, asiento del  6to. Batallón de Cazadores en Constanza, provincia La Vega, señaló que su visita es una muestra contundente de su apoyo para conformar un Ejercito equipado, capaz, disciplinado y altamente motivado para enfrentar las amenazas que se ciernen en nuestra patria.

Camacho Ubiera, indicó que con su ejemplo, el presidente, deja ver que un verdadero líder es aquel que se interesa por el bienestar y las condiciones de vida de sus subordinados.

Al hacer una descripción de la misión, visión y valores de la institución, dijo que su proceso de cotidianidad se cumplen tras desafiar en cada paso los elementos, y sorteando con éxito cada reto. Logros que no serían posibles sin el apoyo irrestricto del presidente Abinader y del alto mando militar que encabeza el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien fue pasado comandante de esa Unidad, y los constantes esfuerzos desplegados por el Comandante General del ERD, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.

Camacho Ubiera, pronuncio estas palabras al dar la bienvenida al presidente Luis Abionader, ayer domingo quien realizó una visita al 6to. Batallón de Cazadores de Constanza, provincia La Vega.

Allí recibió con los honores militares correspondientes, y al pronunciar un breve discurso, resulto su orgullo por la extraordinaria labor realizado por el ERD. Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones y donde, además, se exhibió un  descenso de torre.

Por favor , déjenos su comentario...